La ciudad de A Coruña, como otras villas y ciudades gallegas, se ha preparado y decorado de cara a una de las fiestas más importantes del año, la Navidad y la llegada de los Reyes Magos.

En A Coruña, además de la decoración navideña de calles y plazas, podremos disfrutar de éstes eventos y actividades:

  • Poblado Navideño en Maria Pita: sin duda una de las estrellas de estas navidades es este poblado navideño en plena plaza, para deleite de los más pequeños (y no tan pequeños). Del 6 de diciembre al 2 de enero de las 17:00 a las 20:00h.
  • Circo del Sol – Quidam (Cirque du Soleil). Sin duda uno de los eventos del año en Galicia, la llegada del espectaculo del mayor circo del mundo. Sesiones del 25 al 29 de diciembre, con precios desde los 37 euros a 77,50 euros. Entradas en web de servinova.com.
  • Carreira Popular de San Silvestre A Coruña: El running y las carreras populares están de moda, y A Coruña ha querido tener su propia San Silvestre, una carrera popular la tarde del 31 de Diciembre.Más información en www.championchipnorte.com.
  • Concierto de Duncan Dhu en el Palacio de la Opera el 3 de enero de 2014, entradas desde 28 euros en servinova.com.
  • Cabalgata de Reyes, este año más espectacular que nunca, con la presencia de las de 1000 figurantes con carrozas llenas de luz y espectáculo. el recorrido nos llevará desde el Puerto (Casa del Mar), pasando por Ramón y Cajal (zona Corte Inglés), Plaza de Cuatro Caminos, Linares Rivas, Cantones, La Marina hasta llegar a Maria Pita.

 

Puedes encontrar mucha más información en la web de Coruña.es y ver muchas más fotos en la galería de Navidad en Coruña.