Parada de Francos es un acogedor alojamiento dedicado al turismo rural situado en las inmediaciones de Santiago de Compostela, en la localidad de Teo, a tan sólo 9 kms de la ciudad.

A su ya de por si enclave privilegiado tenemos que añadirle que se encuentra inmersa en una centenaria carballeira con hermosos paisajes naturales y próxima al discurrir de la Ruta del Camino Portugués, lo que la hace ideal para afrontar el último tramo antes de la llegada a Santiago.

Asimismo, al situarse a menos de 100kms de las principales ciudades de Galicia (Santiago, Pontevedra, A Coruña, Vigo, Lugo, Ferrol y Ourense) y a escasos 15kms de las turísticas rías de Noia y Arousa la convierten en un alojamiento ideal para la realización de infinidad de actividades tanto deportivas, culturales o de entretenimiento.

El alojamiento lo conforman la casa, que cuenta con 9 habitaciones decoradas con detalles sencillos y modernos, a los que le han incorporado otros  más clásicos y elegantes, una de ellas en la planta baja, seis dobles con baño en la primera planta y otras dos en la zona del bajo cubierta con baño y zona de estar. Todas ellas comparten una amplia zona con salón, chimenea, biblioteca y cocina equipada con microondas y lavavajillas donde poder relajarse y compartir experiencias.

En la edificación contigua encontramos, en las que antiguamente fueron las cuadras, un apartamento totalmente reformado y con acceso independiente que dispone de salón-cocina, aseo, una habitación en la planta baja y otras dos más con baño en la superior, todas ellas ambientadas de un  modo sencillo y con un toque encantador.

Tanto casa como apartamento ven aumentado sus servicios con un amplio jardín donde poder disfrutar de una sabrosa barbacoa con amigos o donde poder divertirse con nuestros animales, ya que la casa admite mascotas.

También disponen, si lo deseamos, de servicio de desayunos, comidas y cenas, restaurante, camas supletorias, habitación adaptada para discapacitados, internet, garaje y aparcamiento para hacer que nuestra estancia sea totalmente reconfortante e inolvidable.

Más info en nuestra  ficha de  Parada de Francos