En el Hotel Balneario Baños da Brea, además del entorno natural, puedes disfrutatar de las propiedades termales de sus aguas con modernas instalaciones.
LOCALIZACIÓN:
Situado en el interior de Galicia y rodeado de un entorno natural y paisajístico envidiable (Monasterio de Carboeiro, Pazo de Oca, Cataratas da Toxa, Salto de Portodemouros, etc...) el hotel se encuentra bien comunicado con respecto a las principales ciudades gallegas: Lalín 22 km, 39 Km de Santiago de Compostela, Ourense 79 km, Pontevedra 67 km, A Coruña 98 Km y Lugo a 90 km.
HOTEL:
El establecimiento cuenta con 35 habitaciones exteriores con baño, TV, teléfono y calefacción, así como restaurante, cafetería, salón social, caja fuerte y aparcamiento.
SPA Y ZONA TERMAL:
Las características termales de sus aguas (sulfuradas,cloruradas sódicas, bicarbonatadas y alcalinas) las hacen idóneas para tratar todo tipo de procesos reumatológicos, afecciones del aparato respiratorio y de la piel, estrés, fatiga o simplemente para relajarse.
Sus instalaciones cuentan con jacuzzi de agua mineromedicinal, baños termales de burbujas o hidromasaje, cámaras de vapor para relajar los músculos e hidratar la piel, chorros con acción tonificante, parafangos de aplicación local para relajar los músculos y articulaciones, masajes Vichy con agua termal y distintos tipos de masajes corporales y tratamientos estéticos.
|
|