El Gran Hotel La Toja de 5* está situado en la Isla de La Toja, en O Grove (Pontevedra) en plenas Rias Baixas, un destino turístico por excelencia de Galicia. El complejo ha sido reformado en 2005 dotanto a este clasico balneario de unas instalaciones a la vanguardia del sector hotelero y termal.
Destacar además la calidad de sus aguas y lodos, gracias a los manantiales de La Toja, uno de los mejores del mundo por calidad.
LOCALIZACIÓN:
El Gran Hotel Balneario de la Toja está situadoen la ISla de la Toja, en un enclave de gran riqueza natural, la Isla de la Toja, favorecida por su suave microclima y las propiedades de sus manantiales de aguas medicinales. Está situado a 1 km del Grove y cuenta con un campo de Golf en sus cercanias.
HOTEL:
197 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, calefacción, teléfono, TV Vía Satélite, hilo musical, caja fuerte y minibar.
SERVICIOS:
- 199 Habitaciones
- Habitaciones para fumadores
- Caja fuerte
- Servicio de lavandería
- Piano-bar
- Tiendas
- Salas de reuniones
- Centro de Concresos y
Convenciones
- Balneario+Club Termal
- Gimnasio
- Peluquería
- Wi-Free: Wi-Fi gratuito
BALNEARIO Y ZONA TERMAL:
El Balneario de La Toja debe su éxito a las propiedades de sus aguas termales con características físico-químicas especiales que las dotan de propiedades terapéuticas. Las aguas termales del manantial de La Toja están indicadas en diversas enfermedades, pero su efecto no se limita sólo a la enfermedad, sino que posee efectos beneficiosos sobre la piel sana y tiene propiedades relajantes tanto a nivel físico como mental.
Unido su efecto a la aplicación de otras técnicas, al enclave donde se sitúa el Hotel Balneario, a la gastronomía, a los múltiples deportes que se pueden realizar en la isla, etc. harán de su estancia unas vacaciones inolvidables dónde desconectará de la vida diaria, descansará, se curará en salud y recargará su energía para afrontar nuevamente el ajetreo habitual.
Estas aguas termales se utilizan en aplicaciones externas debido a su alta mineralización. Se caracterizan por su acción estimulante de diversas funciones orgánicas y metabólicas. |