Es una de las mayores y agradables sorpresas del verano en Galicia, sobre todo para los amantes de la música en general. Keane actuará el 17 de Julio, por sólo 10,5 euros en el Parque Castrelos de Vigo, dentro del programa de Fiestas de Vigo 2009.

Además será junto al de Ibiza, el único concierto de la gira 2009 de Keane. Keane es actualmente una de las mayores bandas de pop del Reino Unido y una de las bandas con más éxito mundial en estos últimos años. Su primer disco, Hopes and Fears, obtuvo el nº1 en ventas de UK al poco de lanzarse al mercado, al igual que Under the Iron Sea y su último disco, Perfect Symmetry.

Precisamente, el concierto de Vigo pertenece a la gira de promoción del disco Perfect Symmetry. Keane se hizo famosa internacionalmente en seguida, y causó impacto saber que en vez de usar guitarras, emplea un piano para su música, algo no pionero pero si bastante innovador.

Si piensas ir al concierto, si vas a viajar desde fuera de Vigo, deberías pensar en encontrar hotel para pasar la noche.

Compra ya tu entrada por sólo 10,5 euros en Servinova.

Auditorio de Castrelos.VIGO
Viernes 17 de Julio. 23:00 horas