Algo se está a punto de cocer en Santiago de Compostela estos días: el Fórum Gastronómico 2012, que un año más reúne a profesionales de la gastronomía atlántica y a empresas del sector agroalimentario como ya viene haciendo desde 1999.

Este encuentro, que se celebrará entre los días 26, 27 y 28 de febrero 2012 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago, está enfocado no sólo a los trabajadores del sector sino también al público en general que podrá disfrutar de talleres temáticos, sesiones de cocina activa, charlas con cocineros o catas guiadas, entre otros, en los 4000 metros cuadrados de recinto que lo conforman.

El horario de apertura al público es el siguiente:

  • Domingo 26: 10.00 a 20.00
  • Lunes 27: 10.00 a 20.00
  • Martes 28: 10.00 a 20.00

El domingo está reservado para el perfil de gourmets y amantes de la gastronomía y el lunes y martes para profesionales, como cocineros, empresarios, productores, sumilleres y enólogos.

Durante tres días compartirán protagonismo chefs consagrados como jóvenes promesas emergentes del mundo de la gastronomía que elaborarán tanto platos típicos de la cocina gallega como nacional e internacional.

Así que si andas por Santiago esos días y te apasiona el mundo de la cocina, sin duda, ésta es tu cita. Y si tienes pensado dormir en Santiago y alrededores, busca hoteles a buen precio en Santiago.