Los días 7, 8 y 9 de Junio de 2013, en la turística localidad de O Grove se celebrará la II Ronda del Desembarco Pirata, en el cual podrás disfrutar de una fiesta tradicional, eventos, mercado gastronómico y mucho mucho ocio para empezar bien el verano.

No dudes en acercarte por esta localidad, en el programa (ver folleto) podrás ver todos los eventos que se celebrarán durante esos días.
Más información en www.desembarcopirata.com

Además, durante la celebración del evento, la organización ofrece una promoción hotelera para poder disfrutar del fin de semana completo en O Grove, siendo la oferta de 2 noches a 50 € IVA incluido, en habitación doble en régimen de sólo alojamiento.

NOTA DE PRENSA

Prepárate para el Gran Desembarco del Pirata “El Perro” en el municipio de O Grove. Ven a pasar un fin de semana inolvidable, donde podréis disfrutar toda la familia en un ambiente de temática pirata y lleno de actividades divertidas.

Los días  el programa el programa será muy completo y vistoso comenzando con la arribada de barcos clásicos al puerto de Pedras Negras y una charla técnicas sobre ataques piratas. En los días siguientes disfrutareis de la búsqueda del tesoro para adultos y niños en el amplio reciento de la península meca, así como talleres de caracterización pirata, cuentacuentos y zona de juegos tradicionales para los más pequeños, finalizando con una fantástica representación del desembarco.

Para realizar todas estas actividades y muchas más es necesario coger fuerzas, por lo que contareis con un mercado gastronómico con deliciosas tapas piratas, que además os harán entrar en un sorteo!!!