La agencia oficial de Turismo de Santiago de Compostela presenta un curioso concurso en redes sociales bajo el lema de «Santiago de Compostela, deseo concedido«, en clara alusión y homenaje a los miles de peregrinos que llegan a Santiago.

Este concurso se realizará por las redes sociales de Twitter y Facebook, y para participar simplemente hay que registrarse en la web del concurso es www.santiagoturismo.com/deseo usando facebook o twitter y seguir a Santiago Turismo en las redes sociales por las que participes.. Luego has de postear una única entrada en el Facebook de Santiago Turismo o publicar un tweet (añadiendo el hashtag #santiagodeseo)con vuestra respuesta a la pregunta «¿Santiago de Compostela, cuál es tu deseo?«.

Además, estos post o tweets pueden incluir fotos, dibujos, videos, entradas de blog, álbumes de Pinterest o Instagram o lo que quieras… Y es obvio que lo que añadas, texto o material, debe ser único e inédito y propio. Los ganadores serán elegidos entre aquellos post o tweets más simpáticos, originales, virales, etc… . Las fechas para concursar van del 10 al 19 de diciembre de 2013 a las 24 horas. Los ganadores se publicarán el día 23 de diciembre de 2013.

Los premios son 20 vales turísticos (10 para twitter y 10 para facebook) que incluye:  2 noches de hotel ( 3*, hab. doble con alojamiento y desayuno), Cena degustación en un restaurante, Tour guiado por las cubiertas de la Catedral, Visita audio guiada (mp3) por el casco histórico,  Cata de vino con tapa degustación, tour de tapas por la zona vieja y un Recetario de tapas compostelanas. (Los premios podrán ser disfrutados entre el 15 de enero y el 15 de junio de 2014 a excepción de los días jueves a domingo de Semana Santa).

santiago-deseo-concedido