Este domingo 14 de septiembre es la fecha elegida por los blogueros de viajes pertenecientes a la asociación GaliciaTB (Galicia Travel Bloggers), para descubrir y disfrutar de la localidad de Betanzos.

Este evento, organizado por GaliciaTB contará con la ayuda de Turismo de Betanzos, que les organizará una visita guiada por la mañana, con el objetivo de no sólo mostrar Betanzos a los blogueros, sino que las experiencias y fotos llegarán a miles de seguidores con los que estos cuentan en sus redes sociales, además de algún artículo en sus medios sobre Betanzos.

Posteriormente se desplazarán a comer al Hotel Garelos y pasarán la tarde conociendo los rincones de localidad y alrededores.

En principio serán 9 los medios que contarán con representación, pero podría sumarse alguno más en las últimas horas. Los blogs con participantes son: Viaje de Mi Vida, Viajando, Imágenes y Sensaciones, Congelando Historias, Planeta Tour, Cabo Norte, Trucos Viajeros, La Galleta MolonaDeambulando con ArtabriaDeMiku.

Puedes seguir sus andanzas ese mismo día en sus twitters, así como en el de @galiciatb y por supuesto con el hashtag creado para la ocasión: #GaliciaTBetanzos .