Galicia cuenta en la actualidad con 3 aeropuertos de pasajeros en sus tres principales ciudades: Lavacolla en Santiago de Compostela, Alvedro en A Coruña y Peinador en Vigo. 

  • Lavacolla

    Situado en el centro de Galicia, en las proximidades de Santiago, es el aeropuerto de Galicia con más viajeros y vuelos. Se trata de un aeropuerto internacional con todo tipo de servicios, y que hace poco ha estrenado una gran y moderna terminal de viajeros.
    Podrás volar a destinos nacionales (Alicante, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Reus, Sevilla, Tenerife Norte y Sur, Valencia ) e internacionales (Caracas, Dublín, Frankfurt Hahn, Ginebra, Londres Stansted, Milan Bérgamo, Paris y Zúrich ).
    Operan compañías como Ryanair, Vueling, Iberia, Air Nostrum, Air Europa y Air Berlín.

  • Alvedro

    El aeropuerto está situado en las cercanías de A Coruña, y presume de una de las vistas al aterrizar y despegar más bellas del mundo.
    Dispone de conexiones nacionales (Barcelona, Madrid, Valencia ) e internacionales (Ámsterdam, Lisboa, Londres).
    Operan compañías como Air Nostrum, Iberia, y Tap Portugal.

  • Peinador

    Es el aeropuerto de la Ciudad de Vigo y que da soporte a las las Rías Baixas y al sur de Galicia.
    Dispone de conexiones nacionales (Barcelona, Bilbao, Lanzarote, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia) e internacionales (Bruselas, Londres y Paris).
    Operan compañías como Air Europa, Air France, Iberia, Orkbest y Vueling.

Los tres aeropuertos cuentan con todo tipo de compañías, inclusive de vualos lowcost ydestinos nacionales e internacionales. En los tres dispones de servicios como cafeterías, tiendas, alquiler de coches, taxis, buses de line regular a la ciudad de destino…

En las proximidades de Lugo existe un aeródromo, Las Rozas, no apto para vuelos comerciales pero si para vuelos militares y trafico de avionetas y ultraligeros.Además de estés vuelos y compañías, puede haber otros vuelos y destinos especiales, por fechas especiales…