Tal y como se había anunciado, se ha abierto el plazo para inscribirse en los talleres y actividades del Fórum Gastronómico de A Coruña. Si estas interesado puedes hacerlo en la web www.forumcoruna.com pues además los aforos serán limitados.

Recordamos que el acceso al Fórum es libre y cuyo aforo máximo es de 400 personas (al recinto), pero para la participación en las actividades, talleres de cocina, etc… es necesario una inscripción y con capacidad para 75 personas. Los precios de éstas varían de los 20 a los 25 euros.

  • En El Taller se realizarán demostraciones de cocina en directo y con degustación final para los asistentes y cuya capacidad es de 75 personas por evento.
  • El Aula Activa es un taller de cocina casi personal, donde se fomenta la interacción entre quien lo imparte y un reducido grupo de asistentes. Este consiste en una sesión formativa de especialización con una duración de 90 minutos que también incluye degustación.

Si se desea, ya se pueden conseguir las entradas en la web para las sesiones de FórumVino (salón y eventos de enología) y el FórumDulce (pastelería y cocina de postres).

Las entradas para el Fórum Niños se comprarán en el propio recinto de ExpoCoruña el domingo 23 de febrero,el mismo día del evento.

Además de estos eventos, habrá actividades realizadas por la empresas expositoras y participantes del Fórum, como catas, demostraciones.. todas ellas de acceso libre con la entrada del Fórum.

Más información de las actividades, precios y reservas en www.forumcoruna.com/tienda