turismo galicia
Oferta Casas Rurales
index
quienes somos
mapa web

CASA ROÁN
Casa Rural Alquiler por habitaciones
Lugar de Sestelo Nº4 (Lodoso) Monterroso (Lugo) 27215 Telefono 982 194 989 - Móvil 618 753 210

Situada en pleno centro de Galicia, en la comarca da Ulloa (Monterroso-Lugo), es un precioso complejo rural con una casa grande con habitaciones, edificio con bodega-restaurante, apartamentos y biblioteca y una gran zona ajardinada.

Este alojamiento rural de alquiler por habitaciones dispone de dos edificios principales, con un total de 9 habitaciones dobles, 4 de ellas son especiales con un pequeños cuarto de estar, todos en piedra y maderas nobles tipicas de galicia, así con una decoración acorde al alojamiento rural.

Situada en una excelente zona, rodeada de verdes praderas y abundantes bosques, ideales para darse un paseo por la zona. Además esta situada muy cerca del Camino de Santiago y de Palas de Rei.

Habitaciones
5 Doble con baño - 4 Dobles Especiales

Alojamiento para peregrinos
Casa Roan se encuentra a pocos kilómetros del Camino de Santiago (etapa Portomarín-Palas de Rei), próximo a Ligonde y a Palas de Rei. Por ello este alojamiento recibe muchos peregrisnos que quieren alojarse de forma especial pero tampoco muy cara. Para ello el alojamiento ofrece un servicio de transporte que recoje al peregrino en el Camino y lo devuelve al mismo cuando lo solicite. De esta forma, el peregrino disfrutará de una estancia muy especial para relajarse antes de las etapas finales del camino.

Servicios
Restaurante | Aparcamiento | Chimenea | Comedor | Jardín / Huerta | Televisión común | Zona pintoresca | Rutas de senderismo en la zona | Próxima al camino de Santiago

Como llegar
Casa Roán se encuentra en Sestelo, parroquia de Lodoso (Monterroso - Lugo.

Reservas y contacto
Las reservas deberán hacerse por teléfono para mayor comodidad.

Telf: 982 194 989 - 618 753 210

WEB: www.casaroan.com


Fachada Casa Roan
Patio Casa Roan
Cuarto Casa Roan
Comedor Casa Roan
 


Ver mapa más grande

 

Copyright © 2013- Grupo ENPIE.COM® Todos los derechos reservados.