turismo galicia
Oferta Casas Rurales
index
quienes somos
mapa web

PENSIÓN RÚSTICA A CANTINA DO MARCO
O Marco 1 (ligonde), 27560 Monterroso (Lugo) Teléfonos 982 173 398 / 629 030 284

La Cantina do Marco es una pensión rustica compuesta de dos habitaciones y un restaurante-bar, un excelente lugar para alojarse en pleno centro de Galicia..

Este alojamiento rural dispone de dos habitaciones dobles, con una relación calidad precio excepcional. Las habitaciones tienen una entrada independiente del restaurante, situada en la parte posterior de la casa, para que loss clientes disfruten de independencia e intimidad. Las habitaciones disponen de baño completo, calefacción y TV.

Situada en una excelente zona, rodeada de verdes praderas y abundantes bosques, ideales para darse un paseo por la zona. Además esta situada muy cerca del Camino de Santiago y de Palas de Rei. Además en las proximidades hay un cotos de pesca intensiva y de caza, por lo que es un alojamiento ideal para pescadores y cazadores.

Habitaciones
2 Doble con baño

Restaurante
A Cantina do Marco dispone de un bar y un restaurante especializado en comidas caseras tipicas gallegas. Si quieres disfrutar de un buen cocido gallego, este es tu lugar. El restaurante dispone de dos comedores, uno general y otro para grupos. Ideal para grupos de cazadores, pescadores o grupos de paso.

Servicios
Restaurante | Amplio Aparcamiento, incluso para buses | Baño habitaciones | Televisión habitaciones | Zona pintoresca | Rutas de senderismo en la zona | Próxima al camino de Santiago

Como llegar
Situada en O Marco (Monterroso) a los pies de la

Reservas y contacto
Las reservas deberán hacerse por teléfono para mayor comodidad.

Telf: 982 194 989 - 618 753 210

WEB: www.acantinadomarco.com


Fachada Cantina do Marco
Habitacion Cantina do Marco
Habitacion Cantina do Marco
Restaurante Cantina do Marco
 


Ver mapa más grande

 

Copyright © 2013 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos - Contacto