Turismo Rural Galicia
publicidad

HOTEL RÚSTICO LUGAR DO COTARIÑO

Hotel Rural situado en las cercanias de Camariñas, en plena Costa de la Muerte (Costa da Morte) en A Coruña (Galicia)

Lugar do Cotariño s/n. 15123 Camariñas (A Coruña)

Hotel Alquiler por habitaciones.
Habitaciones: 5 Dobles - 2 Suites

Situado en un paraje de inmensa belleza, en la costa de Camariñas, en plena costa da Morte. El hotel Do Cotariño se encuentra situado en un entorno rural a poca distancia de la villa de Camariñas y del famoso Cabo Vilano. En los alrededores existen muchas rutas, algunas de senderismo.

Siente sensaciones únicas en pleno corazón de la Costa da Morte. Aquí te espera un “paraje idílico” ideal para el “retiro y la meditación”.

Descripción
El Hotel Rústico Do Cotariño es un pequeño complejo hotelero, compuesto por tres edificios que en su día fueron la aldea "Lugar do Cotariño".

El hotel
Habitaciones 5 Dobles - 2 Suites
Las habitaciones están dispuestas en las tres casas, en la casa principal están las dos suites, una de ellas abuhardillada, ambas con de zona de estar.
En otra vivienda tenemos 4 habitaciones, con entradas separadas para cada dos, situadas dos en planta baja y otras dos en planta alta. Esto facilita la intimidad de los huéspedes.
En la otra vivienda tenemos la habitación de minusválidos.
Todas las habitaciones conjugan en la decoración frisos en los techos, piedra en las paredes, con un mobiliario rústico-moderno.

Servicios
El complejo cuenta con un hermoso jardín de 3.000 m2 con dos hórreos de piedra y un pequeño riachuelo que proporciona al huésped, tranquilidad y sosiego.
Salón – Recepción con su antigua “lareira”, galería típica de La Coruña para acceder al jardín, habitaciones con techos de madera, piedra en las paredes y un mobiliario rústico-moderno, comedor de invierno y de verano en el jardín, amplio salón de ocio-biblioteca (audio, tv, internet, juegos de mesa…).

El Hotel también cuenta con Servicio de recogida y entrega de clientes en los diferentes Aeropuertos, Estaciones de Tren y Autobuses e Internet para el cliente.

Comedor y Restaurante:
El Hotel dispone de comedor de verano (en el propio jardin)y otro de invierno.
El Hotel ofrece una cocina tradicional, basada en productos de la tierra gallega, como pescados, mariscos, caldos, grelos, caldeiradas...Destacamos como especialidad de la casa: los arroces cocinados con lubrigante, calamares, negro, milanesa, mediterráneo...

Que ver cerca y actividades:
El hotel esta cercano a las playas de mar abierto Costa de Reira y a las de la Ria de de Camariñas, parajes de gran belleza. Además está muy cerca do Cabo Vilano,
Desde este hotel podrá recorrer los mejores lugares de A Costa da Morte.
En las cercanias del hotel podrá disfrutar de actividades de aventura y turismo activo tales como: Senderismo, Quads, Bicicletas, Rutas a caballo, Jornadas de pesca,Club Naútico Deportivo ...

TARIFAS:

Reservas y contacto: Booking Hotel Rustico do Cotariño

 

Como llegar
El hotel está situado en las cercanías de Camariñas.

Coordenadas:

43.145372,-9.186544

Mapa:


Ver mapa más grande
Hotel Do Cotariño Camariñas
El Hotel y el Cabo Vilano al fondo
Hotel Do Cotariño
El Hotel de Noche
Jardin
El Jardin de Noche
Salon Ocio
Salon de Ocio Hotel Do Cotariño
Vista Cabo Vilano
Cabo Vilano, en las cercanias del Hotel
Habitacion
Jardin y Terraza Hotel
Comedor
Habitación Suite
Terraza y Jardín
Comedor
Copyright © 2014 - GrupoEnpie.es ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos