Turismo de Galicia
Visita nuestro Magazine
publicidad

Casa Perfeuto Maria

Cabanamoura,11, San Ourente, A Serra de Outes, 15237, A Coruña

Casa Rural Hotel
Alquiler por habitaciones

Edificación representativa de la arquitectura tradicional gallega ubicada al pie de un Castro Celta en un valle fluvial del interior de la Ría de Muros-Noia, en el Camino de Santiago a Finisterre. Alimentos de la Tierra, naturaleza y silencio

La aldea de Cabana Moura se asienta en la falda oeste de la cordillera de A Pena, sobre la base de los picos Monteagudo y Pedra da Vella, entre meandros dibujados por el río Donas en su recorrido hacia la desembocadura en las marismas del Tambre, vena fluvial de la Ría de Muros y Noia, puerta sur de A Costa da Morte do Sol.

Habitaciones 5 Doble con baño - 1 Triple - 1 Especial/Hidromasaje
Casa Perfeuto María cuenta con cinco habitaciones dobles con baño y cama de matrimonio, una de ellas en la planta baja con equipamiento y acceso para discapacitados físicos; una triple con baño con cama de matrimonio y cama auxiliar; una especial con hidromasaje y salita de lectura con galería en su entrada . Todas ellas con equipos de descanso de látex y abundante luz natural.

Servicios
Habitación con acceso y baño habilitado para discapacitados físicos. Sala de actos con tecnología multimedia. Salón con lareira. Comedor de huéspedes. Biblioteca. Calefacción central. Terraza cubierta. Barbacoa. Merendero. Lavandería. Garaje. Finca ajardinada.
Tarjetas de Crédito. Internet wifi. Secador. Hidromasaje. TV satélite LCD en habitaciones. Alojamiento de mascotas. Desayunos continentales. Comidas y Cenas de cocina casera. Reuniones de empresa o familiares

Actividades casa o cercanas :
Senderismo de río y de montaña. Paseos en bicicleta. Pesca de río. Naturaleza en bosque caducifolio. Ruta dolménica. Paseos a caballo. Puenting.

Lugares interés proximos:
Las Rías Baixas, la Costa da Morte, la ciudad vieja de Santiago de Compostela y los cascos históricos de las villas de Noia y Muros.

Como llegar
Desde Santiago seguir la señalización a Noia 35 km, en Noia sur seguir la señalización a Outes 6 km, En el centro de A Serra de Outes seguir la señalización Casa Perfeuto María 8 km .
GPS Longitud W08º 53' 02'' Latitud N42º 54' 07''

Reservas y contacto


Ver mapa más grande
Casa Perfeuto Maria
Casa Perfeuto Maria
Casa Perfeuto Maria
Casa Rural Perfecto Maria
Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos