balnearios galicia
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
GIF logo 120x90

INICIO > Balnearios Galicia> Balnearios Prov. Pontevedra

BALNEARIOS Y SPAS EN PONTEVEDRA

La provincia de Pontevedra es la más turística de Galicia, sobre todo la zona de las Rias Baixas (Rias Bajas). Por ello podemos decir que Pontevedra es la provincia con más alojamientos termales, desde Balnearios a Hoteles con Spa. También es una de las zonas de España con más cantidad de alojamientos y puede presumir de terner varios de los más reconocidos y famosos balnearios, como el de Mondariz y el de La Toja.

En las Rias Baixas puedes encontrar muchos alojamientos termales, sobre todo en la zona de O Grove (La Toja-A Toxa) y Sanxenxo, separados por pocos kilometros y que aglutinan muchos alojamientos termales, y varios talasos (Spas marinos).

Destacar que los dos balnearios que suelen llevarse los premios a mejor balneario de España están aquí, primero fue varios años el Balnerio de La Toja y en estos últimos años los premios se los lleva el Balneario de Mondariz.

PONTEVEDRA
****
O Grove Balneario
****
O Grove Spa Marino
****
O Grove Hotel Spa
****
Sanxenxo Hotel Spa
****
Sanxenxo Hotel Spa
****
Sanxenxo Hotel Spa
****
Sanxenxo Spa Marino
****
Mondariz Balneario
****
Oia - Baiona Spa Marino
****
Silleda Hotel Spa
***
Cuntis Balneario
**
Caldas de Reis Balneario
*
Caldas de Reis Balneario
*
Vila de Cruces Balneario
*
Caldelas de Tui Balneario

 

AGENCIAS DE VIAJES CON OFERTAS
Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.