balnearios y spa
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
Balneario Isla de La Toja
GIF logo 120x90

Inicio > Balnearios Galicia > Balnearios Prov.Pontevedra > Hotel Oca Galatea Spa

Hotel Oca Galatea Spa 4*

Lg Paxariñas s/n Sanxenxo - Pontevedra (Galicia)

El Hotel Oca Galatea Spa 4* está situado en Portonovo, próximo a Sanxenxo, en las Rias Baixas (Pontevedra-Galicia).

El Hotel Oca Galatea Spa 4* es un moderno hotel con spa situado en una zona de gran encanto, un precioso lugar a escasa distancia de playas y de villas como Sanxenxo o Portonovo.

LOCALIZACIÓN:
El Hotel Oca Galatea Spa 4* está situado muy cerca de las villas de Sanxenxo, Portonovo, Cambados y la maravillosa Isla de La Toja.

HOTEL:
El Hotel Oca Galatea Spa 4* dispone de 80 habitaciones dobles, totalmente equipadas con baño completo con secador de pelo, teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte gratuita, servicio de wifi con tarjetas de prepago, minibar....

Disponen ademas de 6 Junior Suites totalemente equipadas con cama de matrimonio, sala de estar, 2 terrazas con las mejores vistas a la ría y bañera de hidromasaje, albornoces y zapatillas en la habitación, toalleros calientes.

SPA Y ZONA TERMAL:

La zona termal cuenta con bañeras de hidromasaje con 180 salidas de agua y de aire, chorros de agua, piscina interior con chorros cervicales, lumbares y dorsales, Jacuzzi con Chorros, Hamann y Sauna...

El Spa además dispone de cabinas para realizar Masaje Thai, Masaje Vichy, Cabinas de Estética, Sala de Chorro, diferentes bañeras de hidromasaje de alto poder relajante, con aceites esenciales, leche hidratante, cristales de mar…encontrarse bien, agradarse y agradar. Descansar. Disfrutar.

Hotel Oca Galatea Spa
Hotel Oca Galatea Spa
Hotel Oca Galatea Spa
Hotel Oca Galatea Spa

 

RESERVAR Y CONSULTAR PRECIOS Y OFERTAS EN:

 

Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.