balnearios y spa
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
Balneario Isla de La Toja
GIF logo 120x90

Inicio > Balnearios Galicia > Balnearios Prov.Pontevedra > Caldelas de Tui

HOTEL BALNEARIO CALDELAS DE TUI

Baņos s/n 36650 - Caldelas de Tui-Tui - Pontevedra - Galicia

El Hotel Balneario Bienestar Caldelas de Tui 2* es un balneario tradicional fusionado con las más modernas tecnicas termales, situado a las orillas del rio Miño, en la forntera con Portugal.

En este Balneario Caldelas de Tui 2* se fusiona la tradición y la comodidad, en un precioso paisaje natural, en la Ribera del Miño, en los márgenes de la frontera con Portugal.

LOCALIZACIÓN:
El Hotel se encuentra en las orillas del Rio Miño, al sur de la Provincia de Pontevedra. Las distancias principales son: 9 Km de Tui, 10 Km de Portugal, 28 Km de Vigo, 49 Km de Pontevedra.

HOTEL:
El hotel con categoria de 2 estrellas, cuenta con 27 habitaciones dobles exteriores y equipadas con baño individual. El Hotel cuenta con con ascensor, cafetería, parking ,parque infantil y amplios jardines...

SPA Y ZONA TERMAL:

Las aguas del Balneario tienen unas propiedades Clorurado-sódicas, sulfhídrico-azoadas y radiactivas, con una temperatura de 47º. Con estas propiedades están indicadas para tratar enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio, para reumatismos, traumatología, afecciones de la piel y úlceras varicosas, entre otras muchas propiedades.

Para los tratameintos se usan: Inhalaciones, aerosoles, ducha nasal, baño, baño de burbujas, chorro, ducha subacuática, masaje terapéutico, sauna, baño de hidromasaje.

 

Hotel Balneario Bienestar Caldelas de Tui
Hotel Balneario Bienestar Caldelas de Tui
Hotel Balneario Bienestar Caldelas de Tui
Hotel Balneario Bienestar Caldelas de Tui

 

RESERVAR Y CONSULTAR PRECIOS Y OFERTAS EN:

 

Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.