balnearios y spa
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
Balneario Isla de La Toja
GIF logo 120x90

 

 

Inicio > Balnearios Galicia > Balnearios Prov.Pontevedra > Baños de Brea

BAÑOS DE BREA

Paradela, 4 - 36580 Merza - Vila de Cruces - Pontevedra

El Hotel Balneario Baños de Brea es un complejo termal que conjuga unas cuidadas instalaciones hoteles, termales y un entorno impresionantes, rodeado de la naturaleza gallega. Está situado a medio camino de Santiago de Compostela y las Rias Baixas.

En el Hotel Balneario Baños da Brea, además del entorno natural, puedes disfrutatar de las propiedades termales de sus aguas con modernas instalaciones.

LOCALIZACIÓN:
Situado en el interior de Galicia y rodeado de un entorno natural y paisajístico envidiable (Monasterio de Carboeiro, Pazo de Oca, Cataratas da Toxa, Salto de Portodemouros, etc...) el hotel se encuentra bien comunicado con respecto a las principales ciudades gallegas: Lalín 22 km, 39 Km de Santiago de Compostela, Ourense 79 km, Pontevedra 67 km, A Coruña 98 Km y Lugo a 90 km.

HOTEL:
El establecimiento cuenta con 35 habitaciones exteriores con baño, TV, teléfono y calefacción, así como restaurante, cafetería, salón social, caja fuerte y aparcamiento.

SPA Y ZONA TERMAL:
Las características termales de sus aguas (sulfuradas,cloruradas sódicas, bicarbonatadas y alcalinas) las hacen idóneas para tratar todo tipo de procesos reumatológicos, afecciones del aparato respiratorio y de la piel, estrés, fatiga o simplemente para relajarse.
Sus instalaciones cuentan con jacuzzi de agua mineromedicinal, baños termales de burbujas o hidromasaje, cámaras de vapor para relajar los músculos e hidratar la piel, chorros con acción tonificante, parafangos de aplicación local para relajar los músculos y articulaciones, masajes Vichy con agua termal y distintos tipos de masajes corporales y tratamientos estéticos.

 

Hotel Balneario Baños de Brea
Hotel Balneario Baños de Brea
Hotel Balneario Baños de Brea

 

RESERVAR Y CONSULTAR PRECIOS Y OFERTAS EN:

Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.