balnearios y spa
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
Balneario Isla de La Toja
GIF logo 120x90

Inicio > Balnearios Galicia > Balnearios Prov.Pontevedra > Balneario de Mondariz

BALNEARIO DE MONDARIZ 4*

Av. Enrique Peinador s/n (Mondariz-Pontevedra)

El famoso Hotel Balneario de Mondariz 4* (remodelado en el 2005) es quizás uno de los mejores y más famosos balnearios de toda España. Por ello, fue escogido el mejor balneario de españa en el 2006 por la especializada revista "ThermaSpa".

El Balneario de Mondariz es uno mejores Balnearios de Europa, y el más elogiado y famoso de toda España.
Entre sus instalaciones cuenta con el balneario (con palacio del agua y un novedoso Balneario Celta), el hotel, jardines y un campo de golf de 18 hoyos…

LOCALIZACIÓN:
Ubicado en el municipio del mismo nombre, en la provincia de Pontevedra (Galicia), muy próximo a las Rias Baixas y a la ciudad de Vigo.

HOTEL:

El Hotel del Balneario de Mondariz cuenta con 4 estrellas y el complejo termal está formado por 3 edificios totalmente. En estos tres lujosos y modernos edificios de piedra se distribuyen las 194 habitaciones dobles incluyendo 10 suites totalmente equipadas con todo tipo de detalles , así como la especial Suite del Mirador, situada en el torreón del edificio “Palacios”.

BALNEARIO Y ZONA TERMAL:

El balneario de Mondariz cuenta con aguas ricas en minerales (ricas en gas carbónico, bicarbonato, calcio, sodio y hierro ) es decir, son aguas mineromedicinales, que tienen su propia historia. Resulta que estás aguas emergen por dos manantiales, el de Gándara y Troncoso, despúes de pasar unos 70 años en el substrato de Mondariz, es decir, las aguas actuales son de los años 40...
Estas aguas son ideales tanto para la salud como la estética, desde tratamientos para problemas digestivos (por el gas carbónico), reumas, estress, diabetes,…

El complejo del Balneario de Mondariz está compuesto por dos instalaciones, el Palacio del Agua y el Balneario Celta.

El Palacio del Agua es un complejo de 3 platas con más de 3.000 metros de instalaciones. Consta de una gran piscina central, piscina de agua caliente, una piscina infantil, con saunas (una seca al aire libre), zonas de reposo y relax…

El Balneario Celta es un nuevo concepto de termalismo basado en antiguas artes celtas, un circuito de hora y media que cuenta con masajes, piscinas relajantes, saunas y duchas termales,…

Y el Balneario dispone tambien de otro centro, el Balneario a la Carta, donde puedes disfrutar de cualquier tratamiento termal , salud o estetica que desees. Algunos ejemplos son baño de cava, baño de uva roja, baño de madreselva, masaje celta, envolvimientos de aloe vera, chocolaterapia, envolvimiento con caviar, todo tipo de masajes de estética y fisioterapia, tratamientos de reduccion de grasas corporales,…

Balneario Mondariz
Balneario de Mondariz
Balneario de Mondariz
Balneario de Mondariz

 

RESERVAR Y CONSULTAR PRECIOS Y OFERTAS EN:

 

 
Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.