balnearios y spa
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
Balneario Isla de La Toja
GIF logo 120x90

 

 

Inicio > Balnearios Galicia > Balnearios Prov.Pontevedra > O Grove > Talaso Hotel Louxo La Toja

TALASO HOTEL LOUXO LA TOJA (4*)

Isla de La Toja - O Grove 36991 Pontevedra España

El Talaso Hotel Louxo La Toja es un moderno hotel con Spa situado en la famosa Isla de La Toja, en O Grove (Pontevedra-Galicia), en plenas Rias Baixas.

Este hotel distinguido con la Q de calidad y el sello de Galicia Calidade ubicado en la Isla de La Toja es, por su tranquilidad, variada oferta de actividades deportivas y de ocio y por sus aguas medicinales, una excelente opción para todo aquel que necesite de unos días de relax, belleza y descanso en un ambiente agradable y cordial.

LOCALIZACIÓN:

El Talaso Hotel Louxo La Toja (4*) se encuentra privilegiadamente situado en uno de los principales centros del turismo gallego: las Rías Baixas y más concretamente en la ensenada de O Bao "Espacio Natural de Especial Protección para las aves" en el término municipal de O Grove.
Además de en sus playas en la Isla de La Toja podemos disfrutar de modernas instalaciones deportivas (club de golf, pistas de tenis, paddle, tiro al vuelo, tiro con arco, excursiones marítimas, etc) y de ocio (locales nocturnos, Casino...)

HOTEL:

Las instalaciones se componen de 116 habitaciones (suite, dobles superiores, dobles tipo ático y junior suites) climatizadas e insonorizadas con baño completo, secador de pelo, hilo musical, teléfono, minibar, TV vía satélite, caja de seguridad y sistema Wi Fi.
También cuenta con dos restaurante: el Rías Gallegas donde poder degustar exquisitos platos de pescado y marisco gallegos a la carta y La Garza situado en los jardines del hotel con excelente vistas a la ría, cafetería, parking, peluquería, salones para bodas, banquetes, congresos y convenciones, gimnasio, sauna, piscina interior, exterior y amplias zonas ajardinadas.

SPA Y ZONA TERMAL:

Ofrece una cascada de agua marina, piscina climatizada, bañeras de hidromasaje,chorros, sauna húmeda y seca, masajes manuales y parafangos, entre otros servicios.

Su Centro de Talasoterapia Louxomar cuenta además, con un equipo médico cualificado para asesorar sobre la amplia oferta de tratamientos preventivos y curativos de los que dispone.

 

Isla de La Toja
Louxo La Toja
Spa Talaso Louxo Toja
Louxo la Toja

 

RESERVAR Y CONSULTAR PRECIOS Y OFERTAS EN:

 

Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.