balnearios y spa
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
Balneario Isla de La Toja
GIF logo 120x90

Inicio > Balnearios Galicia > Balnearios Prov.Pontevedra > O Grove > Balneario Hesperia Isla de La Toja

HOTEL BALNEARIO HESPERIA ISLA LA TOJA (4*)

Isla de La Toja - O Grove 36991 Pontevedra España

El Hesperia Isla de La Toja es un moderno hotel balneario ( 2001), sitaudo en la preciosa Isla de LA Toja, en O Grove (Pontevedra-Galicia), en plenas Rias Baixas. Situado en un enclave privilegiado se aprovecha del uso de una de las mejores aguas mineromedicinales del mundo, del manantial de La Toja.

LOCALIZACIÓN:

El Hotel Balneario Herperia Isla de La Toja 4* está situado en la Isla de La Toja, en O Grove (Pontevedra) en las Rias Baixas, un destino turístico por excelencia de Galicia. El complejo ha sido inagurado en el 2001 formando un moderno y acojedor complejo, con todo tipo de instalaciones termales y de salud.
Destacar la gran calidad de sus aguas y lodos, gracias a los manantiales de La Toja, uno de los mejores del mundo.

HOTEL:

  • 104 Habitaciones
  • Wi-Fi gratuito
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • TV por satélite
  • Biblioteca y Sala de TV
  • 3 restaurantes
  • Piscina exterior de 190 m2
  • 2 cafeterías

El Hesperia Isla de la Toja dispone de una amplia gama de excelentes instalaciones deportivas, con pistas de tenis y paddle, gimnasio, piscinas interiores y exteriores ...

BALNEARIO Y ZONA TERMAL:

Balneario Tradicional: cabinas de masaje, baños, ducha Vichy, chorros, envolvimientos de algas, sala de inhalaciones, sala de relajación, maniluvios, pediluvios y duchas circulares.
Balneario Club: diseñado para disfrutar de todos los servicios hidrotermales con el máximo confort en un espacio exclusivo y privado.
Club Termal: espacio termolúdico para disfrutar del agua en todas sus manifestaciones, piscina de mar cálido diseñada para conseguir la máxima relajación, piscina de agua termal, baños de calor seco para la relajación muscular y eliminación de toxina, escarcha de agua helada que tonifica e hidrata la piel, mármoles cálidos para el alivio del estrés y los dolores de espalda y vapores aromáticos.

Características de las aguas: hipertermales, cloruradas, sódicas, bromuradas, fluoradas y ferruginosas.

Isla de La Toja
Balneario Hesperia Isla de La Toja
Balneario Hesperia Isla de La Toja. Piscina Exterior

 

RESERVAR Y CONSULTAR PRECIOS Y OFERTAS EN:

 

Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.