vila termal de lobios
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
GIF logo 120x90

 

Inicio > Balnearios Galicia > Balnearios Provincia Ourense >

VILA TERMAL DE LOBIOS

Riocaldo s/n - 32870 Lobios - Ourense

Situada en Riocaldo, provincia de Ourense, la Villa Termal de Lobios es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del entorno, ya que se encuentra a escasos kilómetros de una de las áreas más valoradas de toda Galicia por su riqueza ecológica: el Parque Natural Baixa Limia-Xurés.

LOCALIZACIÓN:

Se encuentra a 70km de la capital de provincia (Ourense) y a 6 km de Portugal por la carretera de la frontera de Portela D´Home.
El aeropuerto más cercano es el de Peinador (Vigo) a 110 km y por carretera, desde la N525, cruce con la comarcal OU301, en Xinzo da Limia. A 147 km se encuentra Santiago de Compostela y a 55 km las Villas Termales de Arnoia y Laias.

HOTEL:

El Hotel Balneario Lobios Caldaria (4*) dispone de 85 habitaciones (20 con cama de matrimonio, 6 suites, 6 con salón, 49 dobles y cuatro adaptadas para minusválidos, todas equipadas con TV por satélite, aire acondicionado, teléfono, minibar, caja fuerte y secador de pelo), sala de juegos, sala de lectura, bar inglés,salón para banquetes, peluquería y salón de actos adaptado con tecnología audiovisual para la realización de reuniones o convenciones de empresa.

Mención especial merece su restaurante Vía Nova, de tres tenedores, en el que se preparan platos de comida exótica, como la carne de cocodrilo, avestruz, cebra o canguro, y platos de comida más tradicional como pescados de temporada y carne de ternera gallega.
Quién lo desee tiene la posibilidad de realizar actividades como la escalada, rapel, montañismo, senderismo, barranquismo, espeleología, rutas en bicicleta, 4x4, rafting, caza, pesca, tiro con arco o ballesta en el Parque de Aventura que se encuentra frente al balneario.

SPA Y ZONA TERMAL:

La zona termal cuenta con un manantial de aguas bicarbonatadas sódicas, cloruradas de débil mineralización e hipertermales, ideales para el tratamiento de afecciones digestivas, respiratorias, reumatológicas, dermatológicas y curas de diuresis, así como para tratamientos estéticos y curas de estrés.

De entre sus múltiples técnicas destacamos: hidromasaje, baño carbogaseoso, ducha circular, chorros, aerosoles, pulverizaciones y duchas nasales.

El balneario se divide en dos plantas: en la primera se aplican técnicas de hidroterapia, como en el Termarium, un espacio destinado a termas de calor seco, húmedo, duchas aromáticas, masajes, jacuzzi, piscina termal de relax y sillones térmicos.En esta planta se encuentran también la piscina termal interior equipada con cuellos de cisne y chorros subacuáticos; todo ello disfrutando de unas maravillosas vistas de las montañas del Xurés.
En la planta baja podemos encontrar una zona destinada a la aplicación de técnicas de masoterapia y estética, así como un gimnasio donde se pueden desarrollar técnicas de fisioterapia y todo tipo de tablas de ejercicios.

AGENCIAS DE VIAJES CON OFERTAS

Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.