Balnearios Galicia
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
GIF logo 120x90

 

Al igual que las termas vecinas (A Chavasqueira), las termas de Outariz se encuentran en las proximidades de ourense y a orillas del rio Miño. Existen igualmente dos opciones, las de pago y las gratis.

 

AGENCIAS DE VIAJES CON OFERTAS

TERMAS OUTARIZ
Termas A chavasqueira

Centro termal de 4.000 metros cuadrados, con inpiración japonesa y cultura zen .

Existen bonos para acceder al complejo, pero la entrada basica cuesta 4,95 €y dispones de DOS HORAS (120 minutos) para disfrutar del complejo termal.

  • Primera Planta. Recepción, Cafetería Sushi-Bar, Salón de Té Japonés tatami, Sala Multiusos Taichi, Yoga, Guardería por horas, Salón de congresos y celebraciones y Vestuarios-Taquillas con capacidad para 180 personas.
  • Planta Baja. Zona Termal con Ofuros, Sauna Termal, Jacuzzi y Toneles de agua fría para contraste térmico. Zona de Tratamientos, Masajes de estética; bañeras, toneles y ofuros de madera para tratamientos individualizados de algas, fangos y chocolaterapia. Zona de Losas termales a 50 ºC.
Zona Exterior. Diez rotemburos o vasos termales exteriores con zonas cubiertas, chorros de gravedad, Spa Termal Activo, cataratas cueva Ofuro, sauna y ofuros de madera integrados en el bosque. 

Ver reglamentos de las instalaciones termales aqui

POZAS OUTARIZ
Pozas A Chavasqueira
Las Pozas de Outariz es un complejo de jardines y varias piscinas en la ribera del miño. El acesso es gratuito.

Como dato decir que existen unas nuevas termas en las cercanias, las Termas de Outariz.

 

 
Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.