villa termal abadia arnoia
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
GIF logo 120x90

 

 

Inicio > Balnearios Galicia > Balnearios Provincia Ourense > Abadia Caldaria Arnoia

VILLA TERMAL ABADIA ARNOIA 4*

C/ Vila termal 1. Arnoia - 32417 - Ourense.

Una excelente villa termal situada en Arnoia, en pleno corazon de la comarca del Ribeiro.

El Balneario está situado en la villa termal de Arnoia, en el corazon de la comarca do Ribeiro, a sólo 4 kilómetros de la histórica villa de Rivadavia. Situado junto a los rios Miño y arnoia, en un lugar privilegiado de la naturaleza y paisaje gallego. Se trata de un complejo con balneario y hotel de 4 estrellas cuyo edificio es un antiguo Priorato benedictino del siglo XII, perfectamente restaurado respetando sus características originales y convertido en un establecimiento con mucho encanto.

HOTEL ARNOIA
Dispone de 50 habitaciones, todas exteriores, perfectamente equipadas para hacer una estancia muy agradable y cómoda, con TV, teléfono, hilo musical, minibar, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado, secador de pelo, etc. Todas las habitaciones están preparadas para minusvalidos y sillas de ruedas, no obstante cuentan con 3 habitaciones especialmente adaptadas.
El hotel dipone de Restaurante a la Carta con cocina gallega e internacional, elaborada con productos de la mejor calidad y típicos de la tierra.

BALNEARIO
Las aguas termales cuentan con unass propiedades hipotermales, de mineralización débil, sulfuradas-bicarbonatadas, fluoradas, PH cerca de la neutralidad, con una temperatura de 22º C, y están indicadas especialmente para reumatismos, afecciones dermatológicas, respiratorias, tratamientos de belleza, para curarse de operaciones y traumatismos, alteraciones menstruales, estrés, etc.
Entre sus tratamientos destaca la Balneación, con baños de hidromasaje, baños de burbujas, baño niágara..., aplicaciones a presión, como el chorro, la ducha circular, la ducha filiforme..., aplicaciones en las vías respiratorias, consistentes en baños de vapor, aerosoles, nebulizadores y ducha gingival, peloides (parafangos), terapias manuales, como masajes y masajes bajo ducha, tratamientos de estética faciales y corporales, y otros servicios como sauna, termarium, gimnasio, piscina exterior de agua caliente, piscinas interiores climatizadas, rayos U.V.A., tratamientos antiestrés y de estética, etc.


OTROS SERVICIOS
Existe la posibilidad de que los clientes disfruten de un viaje en el catamarán desde un embarcadero propio, recorriendo la denominada "Ruta de los Balnearios", que va desde este complejo hasta el "Balneario de Cortegada", donde los clientes pueden admirar unas increibles vistas del paisaje, la naturaleza y del rio. Disponen también de alquiler bicicletas y contactos con empresas de turismo activo que desarrollan entre otras actividades de senderismo, paseos a caballo, etc...

Os mostramos agencias de viajes con ofertas, promociones y descuentos para balnearios, pudiendo encontrar alguna para el Balneario Abadia Caldaria Arnoi 4 estrellas.

AGENCIAS DE VIAJES CON OFERTAS

Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.