Hotel Spa Villalba
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
GIF logo 120x90

index > balnearios galicia > Balnearios Lugo > Hotel Spa Vilalba

HOTEL HUSA SPA VILALBA 4*

Charca do Alligal, s/n 27830 Santaballa - Villalba (Lugo)

El Hotel Spa Vilalba está situado en el entorno natural del lugar de Alligal. el hotel está considerado Hotel de anturaleza por el entorno y edificación que presenta, incluso paseando por los jardines veremos indicaciones para poder observar la fauna y flora que rodea al hotel. Este precioso hotel con un spa moderno y de vanguardia cuanta con 42 habitaciones, con varios salones, cafetería, comedor con terraza, aparcamiento y muchos más servicios.

Este hotel además cuenta con otros servicios de ocio y deportes para sus clientes, en su zona de multiaventura, como rocódromo, paintball, quads, bicicletas de montaña, rutas de senderismo...

El hotel cuenta con 42 habitaciones perfectamente decoradas y completas, con cuarto de baño con secador, teléfono de línea directa, TV, Internet, mini nevera, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción individual.

El Spa del hotel se abastece de las aguas termales del Lugar de Alligal . en este centro termal podremos disfutar de varias piscinas, piscina activa, suanas, chorros, cabinas de masaje e hidromasaje, gimnasio, etc...

OFERTAS HOTEL SPA VILABA:

 

Hotel spa Vilalba spa del Hotel Husa Villalba

 

Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.