Hotel Spa Fontesacra
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
GIF logo 120x90

Ctra. Comarcal 630, s/n - A Fonsagrada 27100 - Lugo - Espaņa

Situado en plena naturaleza, en A Fonsagrada (Lugo), en un paisaje rural, en la montaña oriental de Lugo, casi formando frontera con Asturias, nos encontramos un precioso hotel rural de 4 estrellas, que además cuenta con un centro spa y tratamientos terapéuticos.
El Hotel Spa Fontesacra es un lugar ideal para aunar un tratamiento de relax con el sosiego de lo rural, eso sí, con todos los lujos de un 4 estrellas.
El hotel cuenta con 43 habitaciones totalmente equipadas, de las cuales 6 son suites juniors. Todas estas habitaciones disponen de con aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite, acceso a Internet Wifi, secador de pelo, caja fuerte y minibar.
El edificio del hotel fue construido en 2005 al estilo tradicional del interior gallego y respetando la arquitectura popular, en piedra y mampostería, y usando para el tejado la pizarra gallega. El mobiliario interior estáa basado en materiales como el roble y castaño, y en la zona del salón social podremos encontrar una chimenea francesa al estilo de los hoteles de montaña, donde puedes disfrutar de una buena lectura, juegos como el ajedrez o damas, o incluso de una estupenda tertulia.
Además el hotel cuenta con cafetería y restaurante de comida tradicional gallega, donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía del interior de Galicia, asi como platos más elaborados.

El complejo termal y Spa  cuenta con:
Circuito termo lúdico y zona individual de tratamientos: masajes, sauna, baño turco, baño de vapor.
Circuito Termal: piscina activa, poza fría, duchas peeling y duchas de esencias, baño de vapor, sauna y baño turco, cabina de hielo, ducha de contraste.

Hotel spa Fontesacra Hotel spa Fontesacra Hotel spa Fontesacra

OFERTAS HOTEL SPA FONTESACRA:

 

 

 
Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.