Hotel Balneario Rio Pambre
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
GIF logo 120x90

index > balnearios galicia > Balnearios Lugo > Rio Pambre

HOTEL BALNEARIO RIO PAMBRE 3*

Vilariño (Sambreixo) Palas de Rei - Lugo

El Hotel Balneario Río de Pambre está situado en Palas de Rei, muy próximo al Camino de Santiago. Este hotel estadiseñado respetando la arquitectura y los materiales de la zona, ofreciendo alojamiento en habitaciones íntimas y luminosas y la posibilidad de disfrutar de su zona termali.

LOCALIZACIÓN:

En plena comarca de A Ulloa se sitúa a 45 km de Lugo, 60 km de Santiago de Compostela y a 94 km de A Coruña. Rrodeado de bosques autóctonos encontramos el Hotel Balneario Río de Pambre, cuyo diseño ha sido basado en criterios de bioconstrucción con materias primas propias del entorno como son la piedra, la madera y la pizarra.

HOTEL:

El Hotel dispone de 23 habitaciones, 11 en su edificio principal y el resto repartidas en en dos inigualables pallozas . Todas las habitaciones de ambos complejos disponen de baño, teléfono, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, TV y Wi Fi (sólo en las habitaciones del edificio central).
El resto del complejo lo componen el restaurante, en el que se elaboran platos con las mejores materias primas de la zona y procedentes de cultivo ecológico, así como menús vegetarianos y dietas especiales para aquellos clientes que lo requieran. El complejo también dispone de un gimnasio.

SPA Y ZONA TERMAL:

Por las características de sus aguas (sulfuradas, fluoradas y bicarbonatadas sódicas de origen termal) el balneario es ideal para tratar todas aquellas dolencias del aparato locomotor, respiratorio, así como enfermedades de la piel, reumatológicas o simplemente para el relax.
Entre las técnicas de las que disponen destacan los baños (en piscina y bañera) que incluyen hidromasaje, chorros, baños de burbujas, duchas, inhalaciones, baños de vapor (sauna turca), sauna finlandesa, recubrimientos de lodos y masajes.

OFERTAS PARA HOTEL RIO PAMBRE:

 


Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.