Hotel Spa Lugo
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
GIF logo 120x90

INICIO > balnearios galicia > Balnearios Lugo > Gran Hotel Spa Lugo

GRAN HOTEL SPA LUGO 4*

Avenida Ramón Ferreiro, 21, 27002 Lugo

El Gran Hotel Lugo Centro Spa está situado en la ciudad de Lugo, muy próxima al centro. Al ser una ciudad pequeña, desde este hotel se situará en minutos andando en cualquier lugar de interés, desde la Muralla Romana (Patrimonio de la Humanidad) a la Catedral. este hotel esta enmarcado en un clima de cálido ambiente, de muy cuidados detalles, donde ofrece a sus clientes el más profesional y cuidado servicio. Si además viajas con un niño, este es tu spa, con piscina y actividades infantiles.

El hotel dispone de 167 habitaciones, perfectamente equipadas con baño y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.

Centro Spa:
Situado dentro del Gran Hotel de Lugo, dispone de más de 1500 m cuadrados de instalaciones. Destacar que dispone de piscina especial infantil para los más pequeños:

  • Club Termal : Gran piscina termo lúdica con río contracorriente, relajantes géiseres, cuellos de cisne, camas de agua,hongo de agua mágica, hot tubs, chorros subacuáticos reductores, asientos de burbujas, …
  • Circuito Termal con diferentes tipos de duchas (de aromas, de sensaciones, contraste, circulares…), con baño turco, sauna finlandesa, termas, gruta de hielo, masaje jabonoso, jacuzzi con sales minerales, zona de relax…
  • Club Termal infantil: Cuenta piscina dotada de las propuestas de diversión acuática más actuales como un genial aquapark infantil pensado para la seguridad y el disfrute de los más peques, mientras nos ocupamos de la relajación y el cuidado de sus padres. Niños hasta 7 años
  • Area Terapeútica con bañeras de hidromasaje, chorro manual a presión, salas de envolvimientos de algas, duchas vichy, aceites esenciales y lodos, cabinas de masaje....
  • Gimnasio
  • Area de Estética cuenta con equipamiento tecnológico ultramoderno y de última generación.

 

OFERTAS Gran Hotel Spa Lugo

Gran Hotel spa Lugo Spa Gran Hotel Lugo spa lugo

 

Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.