Hotel Balneario Guitiriz
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
GIF logo 120x90

index > balnearios galicia > Balnearios Lugo > Balneario Guitiriz

Hotel Hesperia Balneario Guitiriz 4*

Carretera del Balneario, s/n - 27300 Guitiriz - Lugo

El Hotel Hesperia Balneario de Guitiriz fue construido en un edificio de principios del siglo XX, rehabilitado en 2003, manteniendo su estructura original pero dotándolo de nuevas y modernas instalaciones.

LOCALIZACIÓN:

Situado en el término municipal de Guitiriz, en la comarca lucense de Terra Chá, a tan sólo 25 min de A Coruña y Lugo y cuenta con excelentes comunicaciones por autopista (A-6) y carretera convencional.
El hotel ofrece una impresionante zona termal de 4.000 m2, un campo de golf de 9 hoyos, pistas de tenis, pistas de paddle, así como un inmenso jardin y bosque privado pensado para relajarse con un paseo o para practicar jogging.

HOTEL:

El Hotel Balneario de Guitiriz dispone de 103 habitaciones, de las cuales 17 son suites, equipadas con ducha hidromasaje, minibar, secador de pelo, caja fuete, teléfono, TV satélite, calefacción central,zona Wi-Fi, párking público gratuito...
Además, el hotel también cuenta con un Club Termal infantil y servicio de niñera bajo petición, gimnasio, salón para banquetes, mezquita, capilla para ceremonias y restaurante donde todas las mañanas se ofrece desayuno bufet y menús para las comidas y cenas, en las que también se pueden encargar platos de comida dietética y especiales.

SPA Y ZONA TERMAL:

El Hotel Balneario de Guitiriz tiene a disposición de los usuarios una amplia variedad de tratamientos (fisioterapia, calor seco y húmedo, masajes, algas, fangos, inhalaciones, hidromasajes y tratamientos de estética), cuyo elemento fundamental es el agua con la finalidad de que quien los reciba consiga deshacerse del estrés cotidiano y recupere la vitalidad corporal.

Su balneario cuenta con las siguientes instalaciones:
Cabinas de masajes, cabinas de algas y fangos, duchas de masaje bajo agua, cabinas con bañera, sala inhalaciones, cabinas de chorro, sala relajación, sala fisioterapia, consulta médica y enfermería, cabinas de estética, rayos UVA, solarium exterior y zona aeróbica.
Además la zona incluye piscina con chorros, contracorriente, geiser, cuellos de cisne, jacuzzi, camas de agua y piscinas termales.

 

OFERTAS BALNEARIO GUITIRIZ:

Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.