balnearios y spa
SUPER OFERTAS
AGENCIAS ONLINE
DESTINOS
LISTADO BALNEARIOS:
GIF logo 120x90

Inicio > balnearios galicia > Balnearios Prov. A Coruña > Rio do Pozo

 

Hotel Spa Rio do Pozo 4*

Rio Do Pozo S/n15578 Naron (A Coruña)

Hotel Spa Rio do Pozo

El Hotel Rio do Pozo es un moderno y acogedor hotel con spa, situado en Narón. Este hotel cuenta con 4 plantas, en las dos superiores dispone de 48 habitaciones. En la planta baja se situa la recepción, la cafeteria, una sala de conferencias, el restaurante Nautilus y el comedor buffet. En la planta de abajo (sotano) dispone del spa, salas de masajes, sauna, gimnasio,...

SITUACIÓN:
El Hotel Spa Rio do Pozo 4 estrellas se encuentra en el Poligono Rio do Pozo de Narón, en las proximidades de Ferrol (A Coruña). Dispone de fácil acesso desde la autopista que une Ferrol con A Coruña, de tal forma que las conexiones con Ferrol, Coruña y Santiago (y sus aeropuertos) con cómodas y rápidas.
Si deseas pasear o ir a la playa, a pocos kilometros se encuentran las playas de Doniños, San Jorge,... y a unos 15 kilometos las famosas "Fragas do Eume"

HABITACIÓNES:
El hotel dispone de 48 acogedoras y confortables habitaciones, con cuarto de baño con bañera secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música,conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, moqueta,una caja fuerte de alquiler, calefacción, aire acondicionado y más servicios. En las suites existe jacuzzi y una bañera de hidromasaje.

DEPORTES:
A disposición de los huéspedes existe una piscina cubierta con diez tumbonas. También cuenta con un complejo de Spa, dotado de jacuzzi, sauna, solárium, baños de vapor y servicio de masajes. Si quiere mantenerse en forma, podrá hacerlo en el gimnasio. Muy cerca, a una distancia de tres kilómetros hay un campo de golf.

OTRAS:
El desayuno es buffet. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú en el restaurante Nautilus, donde destaca la comida tradicional gallega, pero sin dejar de lado las mejores comidas del mundo.. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.

SPA Y TRATAMIENTOS:

El hotel dispone de terapias milenarias de sabiduría curativa y una excelente carta de tratamientos personalizados, como: Chocolaterapia, Algoterapia, Fangoterapia, Mielterapia, Oroterapia, Masajes exóticos con aceites esenciales (piedras negras volcánicas, marmol y masaje indio) Piedras volcanicas Sesiones de zumoterapia

MASAJES ESPECÍFICOS :Descontracturante, Pies, Anticelulítico, Drenante, Manos y Subacuático

OFERTAS EN AGENCIAS PARA HOTEL RIO DO POZO:

 

Hotel Spa Rio do Pozo Fachada Hotel Spa Rio do Pozo Spa Rio do Pozo Hall Rio do Pozo

 

 
Copyright © 2014 - Grupoenpie.es ® Todos los derechos reservados. Si deseas usar nuestro material (fotos, info,...) no dudes en contactarnos.