Turismo de Galicia
publicidad
Inicio > Nieve en Galicia > Pyrenair
Vuelos Pyrenair: Coruña-Huesca

La compañia especializada en vuelos para esquiar ofrece vuelos directos desde y hacia el Aeropuerto de Huesca a varios puntos del territorio, como en nuestro caso desde A Coruña.

Te subes en A Coruña y aterrizas en la nieve, directo de Galicia al Pirineo Aragonés, del Aeropuerto de Alvedro al Aeropuerto de Huesca-Pirineos. La compañía Pyrenair ofrece a los gallegos tanto vuelos como paquetes de esqui completos con alojamiento y vuelo. es decir, puedes simplemente volar a buen precio o coger un paquete de viaje completo.

ACTUALIZACIÓN: LA COMPAÑIA PYRENAIR YA NO CUENTA CON ESTOS VUELOS, PERO SI OTRAS COMPAÑIAS OPERAN DESDE GALICIA PARA LLEVARTE A LA NIEVE.

Pyrenais coruna huesca
LOS VUELOS

Los vuelos se realizarán solo en temporada invernal, esta temporada será desde 27 de diciembre 2009 y hasta el domingo 4 de abril de 2010. Los vuelos serán viernes y domingo, tanto de ida como de vuelta, salvo vuelos especiales en navidad y semana santa.

HORARIOS

Viernes y Domingos de la temporada (*):
SALIDA DE A CORUÑA ALVEDRO VUELO ANE 2266 A LAS 19.45
LLEGADA A HUESCA PIRINEOS A LAS 21.00
SALIDA DE HUESCA PIRINEOS VUELO ANE 2265 A LAS 18.00
LLEGADA A A CORUÑA ALVEDRO A LAS 19.15

* Los días seis de Enero (miércoles), 18 de Marzo (jueves) y 31 de Marzo (miércoles), de operativa especial, mantendrán este horario.

PAQUETES DE VIAJES Y ESTACIONES DE SKI:

Estes paquetes de viaje incluyen vuelo, alojamiento y traslados a la estación invernal escogida. Las estaciones del pirineo aragonés son:

  • Astun
  • Candanchu
  • Cerler
  • Formigal
  • Panticosa

 

AGENCIAS CON VUELOS A LA NIEVE

Como hemos comentado, esta compañia ya no opera vuelos a la nieve, pero puedes encontrar vuelos a la nieve y para practicar el sky en:

Pyrenair
Snowboard Pirineos
Vuelos Pyrenair

Copyright © 2013 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos