Turismo de Galicia
Visita nuestro Magazine
publicidad
Inicio > Información y Consejos para viajar a Galicia
Viajar a Galicia: Información y Consejos

¿Necesitas información y consejos para viajar a Galicia? ¿Estás preparando tu escapada a Galicia y necesitas más información de lo que encuentras en las guías? ¿Buscas un consejo específico de una alojamiento

QUE OFRECEMOS

Podemos orientarte y ayudarte para tu próxima visita a Galicia, pero debes tener en cuenta que es posible que tardemos unos días en responder.

Nuestras respuestas y propuestas serán a medida, es decir, las haremos específicamente para lo que nos consultas, por ello podemos tardar unos días en responder. Además, si es necesario, consultaremos con otros expertos en Galicia, como guías y profesionales del turismo con los que nos relacionamos.

Además agradecemos que las preguntas sean concretas, no podríamos ni tendríamos medios para haceros un viaje a medida para vuestras vacaciones. No es nuestra función, estamos aquí para responderos a dudas y consultas.

Pero si estás muy perdido o realmente lo necesitas, prueba a preguntarnos, pero ya te decimos que no podeos comprometernos a realizar ese servicio. Lo ideal es que visites guias y foros antes de preguntarnos, así podrás hacerlo por algo en concreto.

Podemos ayudarte a:

  • Consejos algo sobre un lugar o monumento.
  • Rutas a realizar por Galicia
  • Indicarte una posible zona de Galicia para lo que buscas si nos lo explicas.
  • Posibles alojamientos de la zona que pretendas visitar.
  • Información de como llegar y moverte por Galicia, como aeropuertos, alquiler de coches, etc..
  • Actividades y turismo activo...
  • Turismo rural y alojamientos con encanto.
  • etc..

Y recuerda, es un servicio totalmente gratuito. Por eso no agradecemos que colabores con nosotros por ejemplo siguiendonos en redes sociales, visitando nuestra web, compartiendola con tus amigos y conocidos, dandole difusión, etc..

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Además puedes seguirnos en las redes sociales, incluso plantearnos preguntas por estes medios, intentaremos responderte también por allí, incluso alguien que nos siga puede responder a vuestras consultas.

CONTACTANOS

Puedes enviarnos las consultas a este mail (no responderemos por telefono ni otros medios, sólo por escrito). Haz las preguntas con adelanto a tu visita para darnos tiempo a preparar la respuesta:

Galiciaenpie

 

 
Copyright © 2015 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos