Turismo de Galicia
publicidad
Sanxenxo: info y turismo

Sanxenxo (Sanjenjo) es quizás la localidad más turística de Galicia o por lo menos de las poblaciones de las Rías Baixas. En pleno corazón de las Rias Baixas, es un excelente lugar para disfrutar de la costa de Galicia, de su gastronomía y mariscos, de sus clima, de sus playas...

Sanxenxo es una villa turistica que ofrece sol, playa y gastronómia a sus visitantes... Si quieres visitar, viajar o ver algo en Sanxenxo (Pontevedra) aqui te iremos mostrando lo más importante.

El turismo es el principal motor económico de la localidad, por ello la variedad de servicios e instalaciones hoteleras (hoteles, hostales, campings, hostales, alojamientos, balnearios y hoteles con Spa y servicios termales , talaso , etc..) ofertados al viajero es muy extensa: puede practicarse desde senderismo, golf, quads, equitación o deportes náuticos, puesto que posee uno de los mejores puertos deportivos de Galicia.
La variedad de alternativas de ocio no es menos interesante en Sanxenxo: a la famosa marcha nocturna en pubs y discotecas de la zona hay que añadir la celebración de fiestas populares y gastronómicas, especialmente en los meses estivales y la existencia de una importante tradición vinícola procedente de la denominación de origen Rías Baixas Gallegas. Sanxenxo posee la belleza natural de un enclave privilegiado que lo convierte en uno de los municipios españoles con mayor número de distinciones y banderas azules a sus playas y arenales. Es por todo esto y por el encanto particular de sus gentes y paisajes por lo que Sanxenxo es cada año el destino favorito de un creciente número de turistas procedentes de  España y de todo el mundo.

¿que ver en Sanxenxo?

Si tu destino es Sanxenxo, no debes perderte:

  • Playa de Silgar: En pleno casco de la ciudad, se encuentra una de las mejores playas de Galicia
  • Puerto de Sanxenxo

 

¿que hacer en Sanxenxo?

 

 

Playa de Silgar Sanxenxo
Ria de Vigo
MÁS INFO :
y además :

 

Copyright © 2013 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos