Normalmente no solemos hablar de carreras populares ni eventos deportivos, pero esta vez la mención es muy merecida, hablamos de una cerrara popular en homenaje al aniversario del Centro Ricardo Baro, uno de esos lugares llenos de personas maravillosas que luchan por hacer del mundo un lugar mejor. Y esto no es broma ni una frase hecha, es una realidad.

El Centro Ricardo Baró es una residencia de personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas perteneciente a la Fundación Aspronaga, y se encuentra en Oleiros. Sabemos que estos tiempos de crisis son muy malos para temas sociales, si la vida es difícil para todos imaginaos lugares y personas que dependen de ayudas sociales y subvenciones publicas. Pero en este centro lo van superando, sobre todo gracias a la calidad humana de su personal, y por eso merecen que les apoyemos participando en su I Carrera Popular, que organizan para celebrar su 25 aniversario.

El sábado 1 de Noviembre de 2014 se celebrará en u instalaciones, junto a la urbanización Dos Regos de Oleiros. Esta prueba se dividirá en las siguientes categorías: carrera absoluta (10:00 mañana), categorías menores y prueba adaptada (ambas sobre las 11:30).

Las inscripciones para los participantes de la carrera absoluta se podrá hacer en la web de championchip . Los precios de la inscripción serán de 2 euros y 3 euros (para quien no disponga del chip amarillo).

La inscripción para las categorías menores y prueba adaptada será gratis y se hará directamente por mail a carrerapopularcrb@gmail.com en el cual deberás inndicar el nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, localidad y club (en caso de pertenecer a alguno).

Más info:

Si os gusta el running no podéis faltar, así como os animamos a compartirla con vuestros amigos (y quien creíais que le pueda interesar) por las redes sociales.

cartel-ricardo-baro-carrera-popular

 

Mapa situación