Presentamos nuestro concurso «¿Conoces Galicia?» que organizamos con la colaboración da Casa Da Cabaza (Ribeira Sacra) y en el que sortearemos una estancia rural de fin de semana para dos en dicha casa.


¿COMO PARTICIPAR?

Podrás conseguir tu participación siguiendo estos pasos:

  • Sigue a Galiciaenpie y A Casa da Cabaza en Facebook (pulsa en cada nombre e irás al facebok directamente).
  • Comparte en tu Facebook el concurso (este artículo o directamente la noticia del concurso de nuestro facebook referido al concurso, click aquí). Puedes usar el #galiciaenpie como texto en tu facebook.
  • Rellena el formulario que dejamos a continuación.

Enhorabuena, ya estás participando y tienes un ticket.

PREMIO: Estancia fin de semana rural para 2 en A Casa Da Cabaza (disfrutar hasta 15 Julio 2015) (alojamiento y desayunos)

FINALIZACIÓN CONCURSO: 30 noviembre 2014 23:59:59h

¿Y MI TICKET? : El 1 de diciembre recibirás un mail con tu participación y número.

SORTEO: 2 diciembre, publicaremos ganador y vídeo del sorteo.


¿QUIERES TICKETS EXTRAS ADEMÁS DEL QUE YA TIENES?

Esto es un extra, con lo anterior ya estas participando. Pero para hacer esta fase debes haberte inscrito como antes indicamos, da igual si el concurso ya lleva días funcionando o si esta casi acabando (incluso en Noviembre)…

Si eres fan e Galicia o conoces bien Galicia, podrás conseguir unos tickets extras.

Cada día en Noviembre en nuestro Facebook publicaremos una foto de un rincón de Galicia, los 5 primeros que la acierten en los comentarios, llevarán tickets extra. El primero llevará 3 tickets extras y el segundo 2 , el tercero, cuarto y quinto se llevará 1 ticket extra. (Sólo una respuesta por persona, se tomará la primera, las otras se descartarán. Tampoco aceptaremos postediciones con el fin de cambiar la respuesta).

El día 1 te envíamos un mail con todos los números extras que hayas obtenido.


¿DUDAS Y MÁS INFORMACIÓN?

Si tienes dudas o quieres completar toda la información del concurso, visita esta página.


FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Estos datos los usaremos para registrarte en el sorteo y verificar que todo está correcto, además de para comunicaciones del sorteo. Nunca para spam ni revender datos…


Más info: