Otro año más A Coruña podrá disfrutar desde hoy hasta el 1 de enero del Poblado de Navidad de María Pita. En el poblado habrá además más de 100 actividades y atracciones infantiles tanto por las mañanas como por las tardes.

Este poblado, enfocado mayoritariamente al público infantil, contará con tipo tipo de actividades y atracciones. Pero además, toda la Plaza de María Pita estará decorada con más de un millón de puntos de luz.

El poblado está formado por 9 casas de madera, de las cuales una es la de Papá Noel, 40 árboles de navidad y 15 figuras navideñas, como los elfos, el gran trineo de Santa Claus, juguetes y muñecos de nieve.

Y como el año pasado, tendremos la presencia de el precioso Carrusel Navideño y el Tren Infantil, sin faltar los típicos puestos de garrapiñadas, castañas y de algodón de azúcar.

El poblado navideño además contará con un Pozo de los Deseos, donde podrás tirar monedas y pedir un deseo. La recaudación se destinará a entidades benéficas de la ciudad.

Con respecto a los talleres y actuaciones, habrá más de 100 en total. Los talleres se desarrollarán todos los días, en horario de tarde (de 17.15 a 19.15 horas) centrados en los temas navideños como diseño de un árbol de Navidad,  hacer postales navideñas o incluso clases de maquillaje. También todos los días también habrá actuaciones musicales y  presencia de zancudos, mimos y personajes de cuento que animarán el poblado.