Concurso Galiciaenpie y Casa da Cabaza

Presentamos nuestro concurso «¿Conoces Galicia?» que organizamos con la colaboración da Casa Da Cabaza (Ribeira Sacra) y en el que sortearemos una estancia rural de fin de semana para dos en dicha casa.

IMPORTANTE: Esta es la versión ampliada de las bases del concurso, la versión compacta está aquí.

Para participar en el sorteo tendrás que conseguir tickets (números de participación), lo cual podrás hacer simplemente siguiéndonos en Facebook y compartiendo este concurso en vuestro Facebook. Además podrás conseguir tickets extras con nuestro concurso ¿Conoces Galicia?, en el cual iremos subiendo diariamente una foto de Galicia al Facebook y deberás acertar el lugar. Sigue leyendo y te enterarás mejor de como funciona el concurso, como conseguir los tickets extras y cómo se realizará el sorteo.

PREMIO

Podrás conseguir una estancia para dos personas de viernes a domingo (noche del Viernes y del Sábado) y desayunos (Sábado y Domingo) en A Casa da Cabaza. El premio podrá disfrutarse desde el 12 de diciembre del 2014 hasta el 15 de Julio del 2015 (salvo fechas de Puente de Diciembre, Navidades y Semana Santa).

Os recordamos que A Casa da Cabaza es un espectacular alojamiento rural construido en piedra y madera situado en O Incio (Lugo), perteneciente a la comarca turística de la Ribeira Sacra y muy muy cercana a la comarca de O Courel. Es ideal para visitar ambas zonas ¿no creéis?

casa-da-cabaza

RESUMEN RÁPIDO

  1. Seguir a Galiciaenpie y A Casa da Cabaza en Facebook.
  2. Enviar formulario cumplimentado (ver al fondo de este articulo).
  3. Compartes en tu muro de Facebook el concurso (o bien este mismo artículo o bien alguna publicación de nuestro facebook referida al concurso, por ejemplo esta). Puedes usar el #galiciaenpie como texto en tu facebook. CON ESTO YA HAS CONSEGUIDO UNA PARTICIPACIÓN.
  4. Puedes conseguir participaciones extras en el concurso fotográfico en nuestro Facebook durante Noviembre.
  5. A lo largo del día 2 de Diciembre realizaremos el sorteo, e inmediatamente publicaremos el ganador o ganadora del fin de semana para dos en A Casa da Cabaza.

BASES DEL CONCURSO

  • Tenéis que inscribiros en el formulario que veréis al final de esta página.
  • Es obligatorio para concursar seguir a Galiciaenpie y A Casa da Cabaza en sus respectivas páginas de Facebook . En caso de que no se haga desde el inicio del concurso, el premio no será entregado al ganador.
  • Se conseguirá 1 ticket o número para participar con el sólo hecho de compartir el concurso en vuestro Facebook. Puedes publicar este articulo o cualquier publicación de nuestro facebook referida al concurso (como por ejemplo esta) y si quieres puedes usar el hashtag #galiciaenpie.
  • Ademas podrás conseguir números extra participando en el concurso fotográfico en Facebook. El mismo consistirá en ir publicando cada día de Noviembre en nuestro Facebook una foto de algún rincón de Galicia (algunas fáciles, otras no tanto). Es obvio que para participar en este concurso debes haber cumplido antes los requisitos de participación (registro por formulario, seguir en facebook, etc…)
  • En el concurso fotográfico Los 5 primeros que la acierten poniéndola en los comentarios, llevarán tickets extra. El primero llevará 3 tickets extras y el segundo 2 , el tercero, cuarto y quinto se llevará 1 ticket extra. Fijaos que por estar atentos podéis llevaros muchos tickets extras y más posibilidades de premios, además del premio moral de saber a que lugar corresponde la foto ;D.
  • Iremos publicando las noticias y fotos en nuestras redes sociales, como Twitter, Google+, Instagram… pero la única forma de participar es por medio de Facebook, las respuestas deben ser dadas allí.
  • El concurso finaliza el día 30 de Noviembre 2014 a las 23:59:59h.

EL SORTEO

  • El sorteo se celebrará el día 2 de diciembre, el ganador se publicará en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).
  • Para el sorteo usaremos la web www.sortea2.com, que grabaremos mientras se realiza para publicar el vídeo en Facebook, además del ganador.

OTRAS CONSIDERACIONES

  • Durante la fase del concurso iremos confirmando los tickets a quienes los hayan ganado, y a lo largo del día 1 de diciembre asignaremos los números y publicaremos la lista completa para que podáis comprobar vuestros tickets, que se asignarán de manera continua (si tienes 7 tickets, se te darán 7 números correlativos, por ejemplo el 1,2,3,4,5,6,7 etc..).
  • En el formulario de inscripción  además de dejar tu mail, podrás suscribirte o no al boletín de noticias del concurso. Como sabemos que hay gente que prefiere recibir sólo las notificaciones importantes, y otros que prefieren que les avisemos de cada publicación, de cada vez que subamos una foto, hemos creado dos tipos de boletines. El boletin 1 es para notificaciones imporatnes, el boletin 2 es para lo mismo y además notificaciones de cada vez que se sube una foto al facebook.
  • Todas las dudas y sugerencias podéis enviarlas a info@galiciaenpie.com

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

**Estos datos los usaremos para registrarte en el sorteo y verificar que todo está correcto, además de para comunicaciones del sorteo. Nunca para spam ni revender datos…

Más info: