Una vez acabada la exitosa Feria de los Autónomos, Expocoruña se prepara para la llegada de otro gran evento del año en Coruña, en este caso Churritines, que viene a ser el Mayor Salón Infantil de Galicia.

Durante este fin de semana, los días 14 y 15, pequeños y mayores podrán disfrutar de todo tipo de actividades, charlas y coloquios en horario de 10.30 a 20.30 ininterrumpidamente en el recinto Ferial Expocoruña.

Y es que el evento viene lleno de sorpresas para los más pequeños (y no tan pequeños) con talleres, manualidades, hinchables, animales y mascotas, consolas, deportes, conciertos, teatro, juegos y todo tipo de ocio educativo prestando especial atención a aquellas que promueven valores educativos, culturales y solidarios. Uno de los momentos álgidos para los niños bien puede ser la presencia en persona de Guillermo Martinez, el famoso presentador infantil de Art Attack, que además os mostrará algunas de las manualidades que hace en TV (el sábado de 16-18h y el domingo de 18-19:30h).

Y los mayores, además de disfrutar de las actividades con los niños, podrán asistir a charlas y coloquios con fines educativos, con la presencia estelar el sábado del Doctor Estivill y el domingo la psicóloga Rosa Jové. No serán los únicos ponentes en las charlas, puedes ver los horarios y ponencias aquí.

El salón se completará con la presencia de más de 60 empresas donde se podrán comprar los regalos de Navidad: librerías, jugueterías, tiendas de ropa, guarderías, pastelerías, escuelas de idiomas, empresas de coaching y aprendizaje, ludotecas,…

El precio de la entrada es de 3€ por menor (que deberán ir acompañados al menos de un adulto).
Pero la entrada de los menores será GRATIS si donan un juguete en buen estado para la campaña de recogida de juguetes de la CRUZ ROJA y/o un alimento (no perecedero) para el BANCO DE ALIMENTOS Rías Altas.
Entradas a la venta en Servinova

Más información en la web churritines.es o en su página de Facebook www.facebook.com/ChurritinesSalonInfantilGalicia

churritines2013