Hoy vamos a hablar de algo relacionado un poco con el humor, ya que hoy nació el Banco NovaCaixaGalicia (a raiz de la Nova Caixa Galicia que ya era una fusión de las dos grandes Cajas gallegas. Caixa Galicia y Caixa Nova).

Pues resulta que navegando por el mapa de google por la zona de Benidorm, me encuentro algo realmente increíble y desconcertante a la vez, Google o quien sea ha a marcado una oficina de Caixa Galicia en la Isla de Benidorm, una isla que podemos decir desierta, pues realmente es un peñasco donde solo hay un embarcadero y un restaurante.

Realmente no vive nadie ahí, el único edificio es el del restaurante que hace las veces de refugio del embarcadero para los turistas y visitantes de la isla, que dicho sea de paso es un paraíso natural.

En la antigüedad fue refugio de piratas y gente de mala fé, y sirvió a habitantes de las cercanas villas de Benidorm y Villajoyosa para refugiarse de las pestes de cólera que asolaron la zona.

Lo dicho ¿que pinta ahí una oficina de la CaixaNovaGalicia? Si alguien ha estado allí puede confirmarme si existe un cajero en el restaurante, por que esa puede ser la razón, aunque yo simplemente creo que Google se ha confundido al geoposicionar la oficina o que le han dado mal las coordenadas… o yo que sé.

Os dejo las capturas , pero novegando por google hasta Benidorm lo podéis ver, primero verías que pone “illa de Benidorm”, pero al ir acercándoos con el zoom esto variará y pondrá “Caixa Galicia”, y si pasáis el cursor, pondrá “Nova Caixa Galicia”.