turismo galicia
index
quienes somos
mapa web

ALQUILER DE COCHES EN A COSTA DA MORTE

Si vas a viaja a Costa da Morte (Costa de la Muerte) deberías saber que casí no hay opciones para alquilar un coche. Los sitios más cercanos para alquilar son Santiago de Compostela, A Coruña y aeropuertos respectivos.

A pesar de tener varias localidades importantes y muchas opciones de turismo, la mejor opción para visitar y viajar a la Costa da Morte es reservar un coche en el sitio donde llegas a Galicia, como A Coruña o Santiago de Compostela.

Reservar su coche por internet tiene muchas ventajas, como ser más barato, más cómodo, saber que cuando llegue a su destino tendrán el coche preparado, etc...

Además de las compañías y webs de alquiler de coches que operan por internet, muchas de las principales agencias de viajes tienen alquiler de vehículos y coches , por lo que deberías comprobar más precios en las agencias de viajes.

AGENCIAS CON ALQUILER DE COCHES ONLINE

* Galiciaenpie.com recomienda siempre reservar en Soicar, ya que te aseguras encontrar el mejor precio.Compruebalo por ti mismo, haz una comparativa por ejemplo entre Hertz y Soicar y lo verás.
Soicar es un comparador que usa el motor de busquedas Cartrawler, el mayor especialista en alquiler de coches del mundo .

PRINCIPALES LUGARES DE ALQUILER DE COCHES EN GALICIA:

AEROPUERTOS: Lavacolla (Santiago) - Peinador (Vigo) - Alvedro (A Coruña)

CIUDADES Y DESTINOS: Santiago de Compostela - A Coruña - Vigo - Lugo - Ourense - Pontevedra - Ferrol - Rias Baixas - Sanxenxo - Costa da Morte

 
Copyright © 2014 - GrupoEnpie.es ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos