turismo galicia
index
quienes somos
mapa web

HOTELES EN SILLEDA (PONTEVEDRA)

Silleda es una localidad de la comarca do Deza, en la provincia de Pontevedra. En Silleda está situado el mayor recinto ferial de Galicia, donde se celebra entre otras la Semana Verde.

Silleda, a medio camino entre la ciudad de Santiago (a sólo 40km) y la ciudad de Ourense, es un localidad de tamaño medio con una población estimada de 10.000 habitantes.

En esta población se encuentra el mayor recinto ferial de Galicia, y del noroeste de la peninsula, que puede presumir de ser el recinto con el techo más grande de Europa, que se dice pronto. En este recinto se celebra la Semana Verde de Galicia.

A nivel turístico, la zona del Deza es conocida por su calidad en turismo rural y activo. Además, en Silleda se encuentran el Monasterio Carboeiro y las Fervenzas do Toxa, la catarata más grande de Galicia. Además hay muchas rutas de senderismo por la zona.

Mapa Silleda

Aquí abajo hemos seleccionado una lista de agencias con ofertas para que busques tu alojamiento ideal, barato y adecuado. Puedes encontrar hoteles baratos para Silleda, Hostales ecónomicos, pensiones, etc...

OFERTAS PARA HOTELES EN SILLEDA:

ALOJAMIENTOS Y HOTELES EN SILLEDA:

Hotel Spa Oca Katiuska

Spa Hotel Oca Katiuska 4*
Outeiro, 52, Silleda

Situado junto al centro de convenciones y a 15 minutos de Santiago de Compostela. Este hotel dispone de 88 con todos los servicios, como pistas de tenis, gimnasio y un magnífico spa. Más info

. .

 

 
Aviso Legal - Contacto - Publicidad - Sitemap
Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos