Turismo de Galicia
publicidad
HOTELES EN PONTEVEDRA (Provincia)

En la provincia de Pontevedra podrás encontrar algunos de los destinos más visitados de Galicia, como son las Rías Baixas y ciudades como Pontevedra y Vigo.

En la provincia de Pontevedra puedes encontrar diferentes destinos para tus vacaciones, viajes o escapadas de fin de semana. Puedes ir desde el interior de la provincia, a zonas como la comarca del Deza y Lalín, ciudades como Vigo, Vilagarcia de Arousa y Pontevedra, destinos de las Rias Baixas como Sanxenxo, O Grove, Cambados, Baiona, A Guarda, Cangas, etc…
Si estás pensando en un hotel encantador, o un hotel barato y económico, ofertas de hoteles, un hostal barato, apartahoteles baratos y económicos, apartamentos... o un alojamiento barato y económico esta es tu web.

Podrás buscar los alojamientos y hoteles en los principales lugares de A coruña en el mapa lateral o en la lista que sale a continuación. Pero además existen muchos otros hoteles y alojamientos a lo largo de la provincia, os recomendamos mirar en las propias webs de las agencias como Booking.

Mapa Hoteles en Pontevedra
HOTELES EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA
RESERVAR HOTELES Y ALOJAMIENTOS EN:

Principales puntos donde reservar:

Hoteles destacados en Pontevedra
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
Paseo Praia De Silgar, 3, Sanxenxo
desde 79 €
Este hotel se encuentra en un borde de la playa de Silgar siendo ideal para una estancia en esta villa y estar bien situado. Dispone de spa marino, piscina al aire libre, vistas al mar y conexión Wi-Fi gratis. MÁS INFO Y RESERVAS
Catedral de Santiago

Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos