turismo galicia
index
quienes somos
mapa web

HOTEL BIENESTAR THALASSO SPA (4*) MOAÑA

Moaña - Pontevedra

Situado en Moaña, próximo a Vigo y en plenas Rias Baixas (Rias Bajas), el Hotel Bienestar Thalasso Spa Moaña presume de ser un coqueto y acogedor hotel, con un excelente club termal de 2500 metros cuadrados.

LOCALIZACIÓN HOTEL:

El Hotel Bienestar-Thalasso Spa está situado en Moaña, una villa situada en la Ría de Vigo, en las Rias Baixas Pontevedresas (Rias Bajas). Esta localidad gallega cuenta con aproximadamente 20Km de playas que la convierten en un destino ideal para la práctica de todo tipo de deportes, desde el senderismo hasta los deportes de aventura y acuáticos.
Situado a sólo 15 Km de Vigo y a 18 Km de Peinador (Aeropuerto de Vigo), realmente desde Moaña se divisa la ciudad de Vigo, ya que ambas están situadas a las orillas de la ria de Vigo pero cada una en su lado. Además durante la temporada estival desde la localidad cercana de Cangas salen diariamente catamaranes con destino Vigo y otros con destino las Islas Cies.

HOTEL:

Este nuevo establecimiento fue inaugurado a finales del año 2008, ycuenta con modernas instalaciones, con 51 habitaciones distribuidas en dobles, junior suites y habitaciones con terraza, todas ellas equipadas con los siguientes servicios: baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte individual.
El hotel cuanta con un parking público (debes reservar) y salas de reuniones o banquetes por lo que es idóneo para viajes de negocios.
El hotel dispone de un excelente restaurante especializado en cocina local, el restaurante Fonte das Donas. Para los amantes de golf, a tan sólo 10 min, en Domaio, pueden disfrutar del Campo de Golf Ría de Vigo, aunque en la zona de las Rias Biaxas existen varios campos de Golf.

SPA Y ZONA TERMAL:

El Hotel Bienestar-Thalasso Spa cuenta con un edificio a unos 50 metros del principal donde se situa el Club Termal. En este club encontrarás una zona de talasoterapia de 2500 metros cuadrados, con circuitos de aguas termales marinas (sauna finlandesa, terma romana, baño turco, duchas bitérmicas, fuentes de hielo, camas térmicas, flotarium y sala de agua) y zonas específicas de tratamientos de belleza y salud (hidroterapia, masoterapia, tratamientos faciales y corporales, etc) que combinan el uso del agua con las propiedades de las algas, sales y lodos.
También disponen de Club termal infantil con piscina y zona de juegos, paraque los más peques puedan disfrutar de la estancia.


OFERTAS PARA HOTEL BIENESTAR THALASSO SPA MOAÑA:

 

 
Aviso Legal - Contacto - Publicidad - Sitemap
Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos