Turismo de Galicia
publicidad

HOTELES EN ALLARIZ

Encuentra tu hotel ideal en la preciosa villa de Allariz, uno de los pueblos más preciosos de Galicia.

Allariz es una de las villas mas hermosas de Galicia. Esta villa se situa sobre una colina que bordea el rio el rio Arnoia, dando a esta villa un aspecto medieval que gracias a su completa restauración han dejado a Allariz en un referente a cuento restauración. Sus calles empedradas, edificios en piedra, iglesias y monasteria, asi como barrio judio confieren a Allariz un lugar con encanto, mágico y lleno de belleza.

Si necesitas un hotel encantador, barato o económico, ofertas de hoteles, un hostal barato, apartahoteles baratos y económicos, apartamentos... o un alojamiento barato y económico esta es tu web. Aquí abajo hemos seleccionado una lista de agencias con ofertas para que puedas hacer tu reserva para tus vacaciones y viajes a Allariz. Ya puedes viajar a Allariz al mejor precio y con muchas ofertas.

HOTELES EN ALLARIZ (ordenados de mayor a menor calidad, con precios estimados y aproximados*)
RESERVAR HOTEL EN ALLARIZ EN:
Foto Hotel
AC Hotel Vila de Allariz 4*
Paseo do Arnado Esq. Rua O Fuxon, s/n, 32660 Allariz
- €
Situado a orillas del río Arnoia y con espléndidas vistas del antiguo castillo de la ciudad, este hotel de 4 estrellas y con Spa es un lugar ideal para tu estancia. MÁS INFO Y RESERVAS
Foto Hotel
Torre Lombarda
Alfredo Nan, s/n, 32660 Allariz
- €
Pequeño alojamiento con encanto situado a las orillas del Rio Arnoia a su paso por Allariz. Acojedor y con encanto son los adjetivos que resumen a Torre Lombarda..MÁS INFO Y RESERVAS
precios medios estimados para habitaciones dobles

Recomendación de Galiciaenpie.com

Las dos opciones de las que disponemos en Allariz son espectaculares, por un lado un hotel de diseño con spa y por el otro un hotelito con encanto. La cosa está dificial, tu decición deberá depender de lo que busques, pues recomendamos ambas opciones con los ojos cerrados.

MÁS INFO:
Allariz Guia
Más alojamientos e info
 

Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos