turismo galicia
index
quienes somos
mapa web
 

HOTEL PARADOR DE SANTO ESTEVO

Es uno de los mejores Paradores españoles, y no lo es por nada. El Parador se encuentra en un edificio que fue monasterio Benedictino, actualmente totalmente restaurado.
Situado en plena Ribeira Sacra, en Nogueira de Ramuin, cuenta con un lugar privilegiado para obtener paz y relax en plena naturaleza.

Este Hotel cuenta con 77 habitaciones, distribuidas a lo largo de tres claustros de estilos y épocas distintas. Uno de los rasgos de este hotel es que todas las habitaciones están decoradas de forma diferente y casi todas con unas vistas impresionantes a los cañones del rio Sil.

El restaurante del hotel cuenta con una preciosa terraza en un bosque de castaños y la cafeteria con otra terraza en el claustro de la portería. Además el hotel cuenta con unos preciosos salones, jardines y paseos para relajarse. Disfruta de una excelente gastronomia en su restaurante, uno de los más reconocidos de Galicia.

Y ahora el Parador cuenta con un SPA para el uso y disfrute de sus huespedes, por loq ue no puedes rechazar la combinación relax-gastronomia-naturaleza que puede ofrecerte Santo Estevo.


OFERTAS HOTEL SANTO ESTEVO

Recomendamos mirar en todas las agencias pues puede haber diferencias de precios sustanciales, además que suelen aparecer en varias epocas ofertas especiales, descuentos o promociones para el Hotel Santo estevo 

Copyright © 2013 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos