Turismo de Galicia
publicidad

HOTEL BALCÓN SAN BARTOLO 2*

Hotel Balcón de San Bartolo - Barreiros, Lugo

El Hotel Balcón San Bartolo está situado en primera linea de playa en la Mariña Lucense, rodeado de un paisaje natural incomparabley a un paso de las turísiticas villas de Foz y Ribadeo. Es una excelente opción para alojarse en esta maravillosa zona de Galicia, el mejor lugar para tu visita a la Playa de Las Catedrales, una de las maravillas naturales de Galicia.

hotel balcon san bartolo

El hotel Balcón de San Bartolo fue contruido en el 2006 y dispone de 15 habitaciones con todos los servicios y comodidades, como baño con ducha, tv, minibar, calefación, etc..
Un excelente alojamiento no sólo para visitar La Playa de Las Catedrales y otras preciosas playas, es además un sitio adecuado para darte un pequeño descanso y gozar de tranquilidad. En este pequeño, coqueto y acogerdor hotel la tranquilidad está asegurada y el entorno es espectacular.
Nuestro hotel se situa en la Playa de San Bartolo, disponiendo de acesso directo a la playa desde el hotel, un lujo para nuestros usuarios.

Reserva este hotel en:

Booking

Habitaciones:

Este coqueto hotel dispone de 15 habitaciones en 2 plantas, disponiendo de 37 plazas. Existen varios tipos de habitaciones, como sencillas, dobles y Junior Siutes. Las habitaciones disponen de todo lujo de detalles y servicios, como baño, minibar, teléfono, Tv, calefacción, etc.

Servicios del hotel:

El hotel dispone de todos los servicios básicos, desde parking, salas de estar, bar y cafetería, lavandería, etc...

  • Acceso para minusválidos
  • Admiten tarjetas de crédito
  • Caja fuerte individual
  • Terraza exterior y jardin interior con salida directa a la playa de San Bartolo.
  • Lugar pintoresco
  • Parking
  • Servicio de bar o cafetería
  • Servicio de lavanderia
  • Acesso directo a la playa de San Bartolo
Alrededores:

El Hotel Balcon de San Bartolo está cercano al mar y a la montaña, se encuentra situado en un privilegiado rincon de la mariña lucense,desde donde se puede admirar la bravura del Mar Cantabrico. A sólo 6 minutos de la Playa de las Catedrales.

Hotel Balcón San Bartolo Fachada
Habitacion Hotel Balcón San Bartolo
Vista Aerea Hotel Balcon San Bartolo
Acceso Playa san Bartolo

 

 

Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos