Turismo de Galicia
publicidad
HOTELES EN LUGO (Provincia)

Podrás encontrar aqui hoteles y alojamientos a lo largo de la provincia de Lugo, desde la costa norte, la capital Lugo pasando por las montañas de A Fonsagrada hasta en la denominada Ribeira Sacra, al sur de la provincia lindando con Ourense.

La provincia de Lugo es muy variopinta, desde el norte marinero con la famosa Mariña Lucense, donde podremos encontrarnos con una de las maravillas de Galicia, La Playa de las Catedrales, la montaña en A Fonsagrada, Ancares y O Courel y las riberas de los ríos Miño y Sil, en la denominada Ribeira Sacra formando los famosos Cañones del Sil.

En el mapa de la derecha y listado inferior puedes encontrar los principales lugares (ciudades, pueblos, villas, destinos…) donde existen alojamientos y hoteles, pero no son los únicos, a lo largo de la provincia hay más hoteles y localidades.

Si necesitas puedes buscar más exhaustivamente en portales y agencias como Booking, edreams… encontraráss más localidades y lugares con alojamientos.

Mapa Hoteles en Lugo
HOTELES EN LA PROVINCIA DE LUGO
RESERVAR HOTELES Y ALOJAMIENTOS EN:

Principales puntos donde reservar:

Hoteles destacados en Lugo
Foto Hotel
Hotel Balcón de San Bartolo 2*
Avenida del acantilado, s/n, Barreiros
desde 50 €
Hotel situado en la playa de San Bartolo, cerca de la famosa Playa de las Catedrales.MÁS INFO Y RESERVAS
Vista de sanxenxo y Playa de Silgar
 
 

Copyright © 2013 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos
Hoteles en Viveiro Hoteles en A Mariña Lucense Hoteles en Ribadeo Hoteles en Vilalba Hoteles en Sarria Hoteles en Lugo Hoteles en A Fonsagrada Hoteles en Panton Hoteles en Monforte de Lemos Hoteles en la Ribeira Sacra Hoteles en Guitiriz