Turismo de Galicia
publicidad

HOTELES EN CORCUBION

Situada en las Fisterra y practicamente pegada a Cee, Corcubión es una pequeña villa señorial con un coqueto casco histórico. Cuenta con preciosas playas.

La villa de Corcubión presume de ser la más señorial y con el casco viejo más bonito de la Costa da Morte. Además posee un puerto pesquero pegado a la villa, con lo cual podremos pasear por esta zona y su paseo marítimo. Esta villa, al igual que Cee, es atravesada por la ruta del fin del Camino de Santiago, que termina en el Cabo Finisterre.

Si buscas en Corcubión o alrededores un hotel encantador, o un hotel barato y económico, ofertas de hoteles, un hostal barato, apartahoteles baratos , apartamentos... aquí te mostramos tus opciones. Hemos seleccionado una lista de agencias con ofertas para que puedas hacer tu reserva para tus vacaciones y viajes a Corcubión.

HOTELES EN CORCUBIÓN (ordenados menor a mayor precio medio*)
RESERVAR HOTEL EN CORCUBION EN:
Foto Hotel
Hotel Playa De Quenxe 1*
Lg. Praia de Quenxe, 43, 15130 Corcubión
40-50 €
Coqueto apartahotel situado en la playa de Quenxe, a solo 1 km del centro de Corcubión y a 10 minutos en coche de Fisterra. MÁS INFO Y RESERVAS
Hotel el Horreo Corcubión
El Horreo 3*
Santa Isabel, 1, 15130 Corcubión
60-70 €
Situado en el centro de Corcubión y a pocos metros de la playa, este hotel cuenta con unas maravillosas vistas de la ria y las playas. Dispone de 37 habitaciones equipadas y con internet. MÁS INFO Y RESERVAS
precios medios estimados para habitaciones dobles

Otros alojamientos en Corcubión

  • Hotel As Hortensias Praia de Quenxe, s/n
 

Recomendación de Galiciaenpie.com

Si deseas un hotel de playa y a un paseo del centro urbano, te recomendamos el Hotel Playa de Quenxe, pero si deseas un cocqueto hotel a unos metros del casco urbano, con vistas al mar y al puerto de Corcubión, tu alojamiento es El Horreo. A poca distancia se encuentra Cee (unos cientos de metros) y el Hotel Insua.

MÁS INFO:
 
Faro del Cabo finisterre
Puerto Finisterre
 
Copyright © 2013 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos