Turismo de Galicia
publicidad

HOTELES EN CEE

Cee es la villa más importante de la comarca de Fisterra, es la localidad con mayor número de servicios. Es un excelente lugar para alojarse y encontrar un hotel para recorrer la comarca y la zona de la Costa da Morte.

Cee es una hermosa villa marinera en la denominada Costa da Morte. Situada al final de la ria de Corcubión, se encuentra a pocos metros de la localidad de Corcubión (tan cerca que no parecen dos villas diferentes) , a unos 14 kilomteros de Finisterre y a 10 kilometros del Monte Pindo, uno de los destinos a visitar por los turístas, al igual que la Cascada del Ézaro, una espectacular cascada que acaba en el mar.

Si buscas en Cee o alrededores un hotel encantador, o un hotel barato y económico, ofertas de hoteles, un hostal barato, apartahoteles baratos , apartamentos... aquí te mostramos tus opciones.

HOTELES EN CEE(ordenados menor a mayor precio medio*)
RESERVAR HOTEL EN CEE EN:
Hotel el Horreo Corcubión
Hostal Pereiriña 2*
Lugar de Pereiriña s/n, 15138 Cee
30-40 €
El Hostal Pereiriña está situado en un entorno rural y a 4 km de Cee y de numerosas playas. Con un corto paseo en coche podrás acercarte a Finisterre. MÁS INFO Y RESERVAS
Hotel Insua en Cee
Hotel Insua 2**
Avenida Finisterre, 82, 15270 Cee
50-60 €
Situado en la zona portuaria de Cee, este hotel dispone de 50 habitaciones totalmente equipadas, con Wifi en todo el hotel. Dispone de un restaurante especializado en productos de la tierra, como el marisco y pescado recién capturado de la ria. MÁS INFO Y RESERVAS
precios medios estimados para habitaciones dobles

Otros alojamientos en Cee

  • Albergue Camiño Das Estrelas - Cee - Habtiaciones compartidas por 10 euros por persona. Más info
  • Pensión Beiramar

 

 

Recomendación de Galiciaenpie.com

Si deseas un hotel en pleno centro de Cee y a pocos metros de centros comerciales, tiendas y restaurantes, tu hotel es el Insua. El Albergue es ideal para mochileros y peregrinos.

MÁS INFO:
 
Faro del Cabo finisterre
Puerto Finisterre
 
Copyright © 2013 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos